BSO de Beck

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Por supuesto me refiero al CD original.
yo no lo sé donde encontrarlo, pero me interesaria!! yo lo tengo bajado de strangis!! xD
Creo que la vi una vez en la norma comics del arco del triunfo. Sino otro sitio puede ser el "Mercat de Sant Antoni" los domingos por la mañana.

Saludos
Si alguien lo encuentra q me avise a mi tb xDDDD
No se, a lo mejor pidiendolo por alguna web o algo, yo no he buscado a fondo aun xD
Hay una página americana que siempre me salía cuando ponía BSO beck keith en google o bso gto y vendían muchas banda sonoras (cada anime tenía su apartado con los cd's de que disponían) y estaba beck y gto entre otros, así que yo la miraría, la pega es que es americana pero los precios estaban muy bien y con el cambio a euro están mucho mejor.
Bueno, al final la he comprado en e-Bay USA. Unos 12 € gastos de envío incluidos cada CD.

Por cierto son dos CDs. En uno sale Beck y en otro el otro perro que se le parece (¿cómo se llamaba? ein?)

A ver si me llega pronto.

[chiu]

P.D.: A todo esto, la serie me ha encantado.

P.D.2: Maho [amor]
neverwinter escribió:Bueno, al final la he comprado en e-Bay USA. Unos 12 € gastos de envío incluidos cada CD.

Por cierto son dos CDs. En uno sale Beck y en otro el otro perro que se le parece (¿cómo se llamaba? ein?)

A ver si me llega pronto.

[chiu]

P.D.: A todo esto, la serie me ha encantado.

P.D.2: Maho [amor]

el otro es keith!!
^RöKöKÿ^ escribió:
el otro es keith!!

Pues ese XD
7 respuestas