BSO de Final Fantasy XII y mas

En Play-Asia han puesto a la venta la BSO de Final Fantasy XII en edición especial que incluye infinidad de cosas. A un precio bastante atractivo 24$.

La pregunta es... Alguien la ha comprado y puede decirme que tal está?

Aquí unas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2
yo no tenia ni idea que ya hubiese salido.... Voy a pedirle a mi proveedor que me haga un pedido si realmente me gusta cuando me ponga a jugar [mamaaaaa]
Cuando me compré el FF XII, me lo compré en un pack que venía con la PSTWO FF XII edition + un strap + una tarjeta de iTunes con 4 canciones de la BSO de FF XII ...

Tras escuchar dichas canciones y jugar al juego... Decidí no comprarme la BSO. Es que me parece estar escuchando otra vez Vagrant Story.... ^^; No os pasa lo mismo? Ya sé que el compositor es el mismo, pero no sé, las de Nobuo Uematsu me parecían tener más gracia.... [tomaaa]

Nadie tiene la misma sensación?
La presentación del pack es BESTIAL. Pero...

Tras escuchar dichas canciones y jugar al juego... Decidí no comprarme la BSO. Es que me parece estar escuchando otra vez Vagrant Story.... ^^; No os pasa lo mismo? Ya sé que el compositor es el mismo, pero no sé, las de Nobuo Uematsu me parecían tener más gracia.... smile_[tomaaa]

Nadie tiene la misma sensación?

...estoy de acuerdo con hawkfb. Aparte del parecido con Vagrant Story (lógico por otra parte), las melodías de Sakimoto para FFXII pecan en ocasiones de ser demasiado "rimbombantes", lo que no quita que formen una buena banda sonora. Además, respecto a Uematsu, los que hemos escuchado sus composiciones en los FF siempre echaremos en falta su estilo en futuras entregas de la saga.
+1
para mi gusto prefiero Uematsu.
Sakimoto es muy fanfarresco y para mi q suena a midi. Si sigue asi la cosa acabaremos con un ff con el organilllo casio de los Camela [sonrisa]
Vaya, el paquete no tiene mala pinta, pero aún no he jugado al FFXII....

Una de las cosas que he tenido muy en cuenta en este FF ha sido el que la música no estuviera compuesta por Nobuo Uematsu....pues no me hace ninguna gracia, este hombre es un gran maestro compositor en acto y en potencia....

En fin, como que paso de comprarme la 360 sólo por el Blue Dragon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, yo soy fanatico de Uematsu, y no me queda claro por que no participa en bso de final fantasy 12, cuando sale su nombre junto con hayato matsuo, hitoshi sakimoto, masaharu iwata y otros. es cierto que no se nota la mano de este genio en la bso del ff12, pero en el tema simphonic poem "hope" parece haber una influencia de su estilo o que que haya ayudado (es mi opinion).
por cierto en estos dias me agarro un poco de melancolia con las bso del Final fantasy VII y con un amigo, nos pusimos a retocar los midis con el sonar con unos buenos bancos de sonidos, y salieron algunos temas muy bonitos. aca pongo la direccion para bajar (the nigtmare) saludos

http://www.bigupload.com/d=C0760E41
Nobuo Uematsu ... es Dios

A mi la BSO del FFXII me gusta, está claro que prefiero otras, pero esta no me desagrada :D
pero el juego tiene bso? Mientras jugaba juraria que solo habia un sonidillo de fondo que rara vez cambiaba¿que a pasao con las musicas?¿donde estan las canciones caracteristicas de cada ciudad, de cada "mazmorra" de cada cosa!? En ese aspecto el juego peca mucho :(
Hola, yo soy fanatico de Uematsu, y no me queda claro por que no participa en bso de final fantasy 12, cuando sale su nombre junto con hayato matsuo, hitoshi sakimoto, masaharu iwata y otros.

Uematsu ha compuesto únicamente el tema que canta Angela Aki, llamado "Kiss Me Goodbye", de ahí que lo veas en los créditos.
Pues debo ser el único al que la OST de este Final Fantasy le parece de las mejores. Prefiero la música orquestal del palo a la de este juego o sobretodo del estilo a la del Final Fantasy Tactics de PSX antes que las melodías de corte clásico del señor Uematsu. Masaru Iwata e Hitoshi Sakimoto son la repolla.
Klarthkun escribió:Pues debo ser el único al que la OST de este Final Fantasy le parece de las mejores. Prefiero la música orquestal del palo a la de este juego o sobretodo del estilo a la del Final Fantasy Tactics de PSX antes que las melodías de corte clásico del señor Uematsu. Masaru Iwata e Hitoshi Sakimoto son la repolla.

Joder es que la bso del Tactics de psx es la OSTIA con mayusculas xD
Pues a mi me gusta mucho... algunos temas como los de de Giza, Mosfora o Nabudis me encantan.
Por lo general no me gustan las bandas sonoras orquestadas del tipo "musica suave de fondo que acompaña", pero creo que aquí han sabido darle un buen protagonismo y ese toque pegadizo que tienen los FF, aunque me siga gustando más Uematsu.
A ese precio y con esa presentación creo que está de escándalo.

Saludos.
No destaca mucho por sus canciones, eso si la BSO está muy bien presentada
13 respuestas