BSO de Grabbed by the Ghoulies

la podeis encontrar en http://mundorare.com

por ahora sólo hay cuatro temas pero irán añadiendo el resto de la genial banda sonora.

edit: justo pongo el mensaje y acaban de subir 3 temas más [+risas] . Pues eso, ya hay 7 disponibles.

PD: aprovecho tb para comentar que en http://www.raregen.com/ se puede encontrar la bso de Banjo Kazooie
Gracias por el hilo, colega, que esta muy bien, aunque no parece que haya sido muy comentado. Por cierto, a mi tb me encanta la bso del juego (en realidad me encanta el juego entero, me parece una genialidad incomprendida y maltratada por los putos criticos de mierda, pero bueno, allá ellos con sus complejos y sus mentiras). Gracias de nuevo.
PD: ¿No sabrás por un casual dónde encontrar la bso de Voodoo Vince?
Salu2.
Gracias por el hilo, colega, que esta muy bien, aunque no parece que haya sido muy comentado

pues de nada :) , una pena que no haya mas interes por el juego aparte de las ganas de algunos de que se hunda en las listas de venta :-P .

A mi tb me está gustando mucho, ya he terminado el modo historia y casi todos los retos, me queda el especial.

Puede que Rare sepa hacerlo mucho mejor y que ghoulies se quede un poco corto pero me parece muy divertido y adictivo, la ambientación resulta fantástica y técnicamente es impecable, tanto el sonido como el apartado gráfico o los menús tan cuidados con esos murciélaguillos aleteando jeje.

PD: ¿No sabrás por un casual dónde encontrar la bso de Voodoo Vince?

pues ni idea. La de ghoulies no se cómo la están ripeando, pero me interesa enterarme por si puedo usar el método para otogi o voodoo vince.
estoy totalmente de acuerdo con que grabbed by the goulies es un gran juego. no querria pensar las extraordinarias criticas que recibiria si fuera de ps2 (o incluso de gc)
lo unico que me parece malo del juego es que lo veo algo lento.
aprovecho para recomendar tambien el haunted mansion el cual aunque a algunos le resulte repetitivo es muy adictivo (hay algun que otro puzzle complicado), el cual tambien sera condenado por la critica como juego mediocre.
Escrito originalmente por yauros
estoy totalmente de acuerdo con que grabbed by the goulies es un gran juego. no querria pensar las extraordinarias criticas que recibiria si fuera de ps2 (o incluso de gc)
lo unico que me parece malo del juego es que lo veo algo lento.
aprovecho para recomendar tambien el haunted mansion el cual aunque a algunos le resulte repetitivo es muy adictivo (hay algun que otro puzzle complicado), el cual tambien sera condenado por la critica como juego mediocre.

A mi el Grabbed me está encantando. Superoriginal lo de contarte la historia como si fuera un tebeo, con unos apartados tecnicos impecables, con unos tiempos de carga que el mas largo debe durar segundo y medio, con una estetica entre infantil y tenebrosa fantastica, con unos graficos mejores de los que dicen los analisis, todo supersolido, compacto, sin jaggies, bien modelado, y sobretodo con un motor grafico que permite romper hasta la ultima silla, estanteria, guitarra, o lo que sea, del escenario, con una naturalidad pasmosa, con un sistema de camara perfecto, etc... y con una musica buenisima, con un sentido del humor superafinado y lleno de sorpresas, personajes y giros argumentales por doquier.
Yo el unico pero que le pondria seria el sistema de ataque con el stick analogico derecho, que confunde a veces un poco, aunque eso le da una dificultad añadida al juego que le sienta muy bien, la verdad.
Por cierto, el Haunted Mansion tb lo tenia en mi lista de futuribles, y lo saqué de dicha lista por las reviews y comentarios que lei, pero si ahora me dices que pasa un poco como con este grabbed, lo volveré a meter en la lista y le seguiré los pasos.

PD: Lo que me jode, es que este Grabbed es tecnicamente muy muy superior en todos los sentidos al Luigi´s Mansion de GC, y mucho mas adictivo, original y divertido...y sin embargo pasa por el mercado como si se tratara de un truñazo total
Salu2.
hay 6 temas más de la bso disponibles: 3 temas en http://mundorare.com/ y otros 3 que ha publicado la propia Rare en su web.
5 respuestas