BSO de Prey

Hola, me acabo de terminar el Prey y me ha molado mazo la cancion de los creditos del final, por si alguien sabe si es de un grupo y que cancion es.Gracias!!! ;-)
Mmm, no te has fijado si lo pone en los creditos?.
Sip, pero no lo he visto, o no lo pone o se me ha pasado!!!
Tengo entendido que la BSO es interpretada por la Detroit Symphony Orchestra ellos mezclan el rock con la electrónica y la música clásica. Espero que te sirva de algo.
Ok, gracias, lo buscaré
La cancion del final es de un grupo llamado AMP
Gracias!!!Si alguien me dice el titulo de la cancion pues debuti!!!!
Ami tambien me molo un monton la musica del ending , la estube buscando por ahi pero nada [mad]

Se llama Take Me Home y creo que es de After Midnight Proyect..... [looco]

EDIT: After Midnight Proyect .- Take me home , ya esta en mi poder [+furioso] , pedazo BSO.
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir la banda sonora entera de este juego?

Por cierto, soy nuevo. Un placer ;)
Logiload escribió:Tengo entendido que la BSO es interpretada por la Detroit Symphony Orchestra ellos mezclan el rock con la electrónica y la música clásica

El compositor es Jeremy soule,tambien trabajo en las bso de OBLIVION y GUILD WARS
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir la banda sonora entera de este juego?

En http://www.directsong.com , pero tendras que pagar por ella [looco] , en otro sitio ni idea.

Por cierto, soy nuevo. Un placer

Bienvenido [beer]
Traficante escribió:

El compositor es Jeremy soule,tambien trabajo en las bso de OBLIVION y GUILD WARS

desde luego, aunk la bso de oblivion es impresionante, para mi, el mejor trabajo ke ha hecho jeremy fue la bso de Icewind Dale, de hecho, con ella gano varios premios, sin duda de pelicula este hombre.

Atte
Evil Vega
Jeremy Soule es un genio [angelito]
13 respuestas