BSO Dead Or Alive 4

1, 2
Buenas... Pedir perdon por si este mensaje no va en este foro... esque no se donde preguntarlo [ayay] Me gustaria saber donde conseguir la BSO del Dead Or Alive 4 [sonrisa]

Saludos
Pues creo que no existe una BSO oficial del juego no estoy seguro... pero vamos los temas principales el de la intro y del ending son de Aerosmith asi que lo que tendrias que pillar sería eso.
Ok gracias, por casualidad no sabras el titulo de la cancion que sale en una escena (Despues de estar esperando en la pantalla principal donde pone "Press Start") donde salen al principio 3 helicopteros y a continuacion sale Kokoro haciendo tecnicas sola y luego van saliendo combates... Esque me gusta mucho la cancion y me gustaria conseguirla [ayay]

Saludos
Nas a tod@s !!

Pues no estoy seguro, pero creo k es la cancion "EAT THE RICH". Como ha dicho Az@zel, es de "AEROSMITH".

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Pues no estoy seguro, pero creo k es la cancion "EAT THE RICH". Como ha dicho Az@zel, es de "AEROSMITH".

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Ah !! Muchisimas gracias tio !! [tadoramo] Si que es la cancion [sonrisa] Eres el amo xDD

Saludos
Yo tengo la BSO del juego completa, me la baje de "xbox cielo" hace ya mucho.
La calidad es impresionante.
Perdona de donde te la bajastes? pq el codigo xbox cielo como q no lo pillo buscando x el google [cartman]

Un saludo !!! [bye]
tienes un mp con el dato que te interesa
A mi tambien me interesaría saber el link del "xbox cielo" ese o_O
yo he estado tb buscando la bso del juego :S la semana ke viene me llegare a mis puntos de venta habituales de bso de juegos dado que en el dios emule no ta
io tb kiero el mensaje con lo de xbox cielo xD
si no es mucho pedir ami tambien me interesa.

saludos.
no es por pedir pero no podrias poner un enlace???solo para la pagina? porque enlaces se puede no?
Xbox cielo es xbox sky (un tracker, donde ya no esta la bso) no os preocupeis que en breves os subo la banda sonora para q la pilleis x descarga directa, estaros atentos a este hilo, q os pondré el enlace.
ok muchas gracias, desde hoy eres mi idolo [qmparto]
Eres un crack Sly, esperamos con ansias que lo subas ^^
Acer una recopilacion de la bso taria wapo [tomaaa]
Esta tarde sobre las 17:00h estaros atentos q si todo sale bien lo teneis a esa hora, lo digo x q en mi casa no puedo debido a los fallos q estoy teniendo con mi conexion, pero esta tarde desde un curso q estoy haciendo del inem puedo subiroslo sin problemas.

Edito: Joder menuda mierda de conexion q nos dan aki, enseguida me da un error al intentar subirlo, asiq vais a tener q esperar unos dias :( a ver si en casa de un amigo puedo subirlo sin problemas, por q en mi casa es 100% imposible debido a q telefonica me tiene sin conexion.

Os juro q os lo subo, ya lo tengo como algo personal.
Sly_Marbo135 escribió:Esta tarde sobre las 17:00h estaros atentos q si todo sale bien lo teneis a esa hora, lo digo x q en mi casa no puedo debido a los fallos q estoy teniendo con mi conexion, pero esta tarde desde un curso q estoy haciendo del inem puedo subiroslo sin problemas.

Edito: Joder menuda mierda de conexion q nos dan aki, enseguida me da un error al intentar subirlo, asiq vais a tener q esperar unos dias :( a ver si en casa de un amigo puedo subirlo sin problemas, por q en mi casa es 100% imposible debido a q telefonica me tiene sin conexion.

Os juro q os lo subo, ya lo tengo como algo personal.
Tranquilo tio ;) Que no corre prisa... Gracias por adelantado [oki]

Saludos
Todas esas webs de uploads me van como el culo, asique lo mejor es que me paséis una cuenta de correo con mas de 130mb libres y que soporte 10mb por mail y os mando la BSO a vuestra cuenta.

Aconsejable una cuenta de gmail.

Así lo subo a mi bandeja de entrada, y una vez subido ahí, ya lo puedo reenviar cuantas veces quiera sin esfuerzo.

Espero vuestros mails.
we!! puedes enviarla a xinaige@gmail.com cuando puedas!! muchas gracias [+risas] !
Venga aki tamos pa lo q necesites, todo sea x el DOA [Ooooo]
Yo ya me lo estoy subiendo a mi bandeja de entrada de gmail sin ningun problema, asique este metodo es el definitivo para que disfruteis de la BSO.

Idme poniendo vuestros mails como ya ha echo Xinaige, y asi os lo voy pasando automáticamente.
Sly_Marbo135 escribió:Yo ya me lo estoy subiendo a mi bandeja de entrada de gmail sin ningun problema, asique este metodo es el definitivo para que disfruteis de la BSO.

Idme poniendo vuestros mails como ya ha echo Xinaige, y asi os lo voy pasando automáticamente.

Como te lo curras [risita] , cuando me lo hayas pasado enviare a alguien yo tb asi vamos compartiendo mas deprisa los que querais la BSO y no te llevas tol curro xDDD [+risas]
Muchas gracias por tu esfuerzo Sly_Marbo135 [oki] Te lo estas currando ;) Bueno aqui te dejo mi Mail...

Raiden_Snowboarder_1987_Bcn@hotmail.com

Saludos
Gracias por el curro, Sly.

Siento llegar tarde, porque os podria haber recomendado la que posiblemente hubiera sido la mejor forma de enviar el tema, PANDO. Pero bueno, asi al menos ya lo sabeis para otra ocasion en la que haya que compartir algo.

Es un cliente para compartir archivos/carpetas con los colegas de forma muy comoda, es como un cliente p2p, aunque con un sistema un poco peculiar, ya que usa el correo para enviar las cosas, pero no las envia al correo... sino lo que envia, es un enlace para descargar el archivo. Y tiene resume y tal...

Enviame a mi cuando puedas tambien la BSO, please: manuelcarlos@gmail.com

Un saludo ;)

Edito: cuenta de email modificada... se me fue la pinza! XD
no tenia que ser una cuenta gmail? a porcierto te dejado un mensaje privado para que me envies la bso a esa direccion, gracias

o quieres que te la ponga aki????
Ya q se la vas a pasar a esta gente a ver si alguno la cuelga en algun lao y la descargamos directa pq yo cuenta gmail no tengo pq tampoco es q me interese tener tanto hueco para lo q yo uso el correo xD

Un saludo !!! [bye]
Bien bien, hasta hoy a esta hora, os tengo a todos ya apuntados, esta tarde os lo mando a todos.
Aqui tienes el mio, tambien me interesa muchas gracias.

akirayuki3@hotmail.com
Todos los que me habéis pedido la bansa sonora tanto por este hilo como por privado ya la tenéis en vuestra bandeja de entrada.

Reitero que está impoluta acorde a tal y como la bajé en su dia de XBOX-SKY, es decir, que no e renombrado nada y no e kitado ni metido nada mas.
Lo digo por q por ejemplo las dos cancioens de aerosmith no vienen (lo sé, es una putada)
Bueno pues yo tb dejo mi cuenta Dj_caz@hotmail.com

Un saludo y muxas gracias Sli [chiu]
Nuevamente, muchas gracias Sly! Ya esta bajando [beer]
Llevava un tiempo buscandola ohh gracias Sly [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que dios te lo page con un dominio perfecto del doa 4. Mi e-mail es doaddict@msn.com. Gracias [tadoramo] .
Saludos!!!
gracias Sly ;) tio haber si me pongo en el live y nos vemos las caras ^^

P.D: Viene la cancion que canta kasumi en su ending?XD
Solo esta la musica del menu y la que sale cuando te enfrentas a uno de los personajes del juego, es decir, solo als canciones creadas por el team ninja.
Las que ya son de los endings o las de Aerosmith esas no estan.

Nuevos mails, apuntados, enseguida os mando la BSO, voy a terminar de hacer unas cosillas (probablemente para cuando lean esto ya lo tienen en sus mails)

Edito: Ya se ha mandado a los nuevos solicitantes.
Por cierto, he visto que hay algunos trozos que no han llegado a algunos usuarios por falta de espacio en la cuenta de correo de destino, por favor asegurad 130 o 140mb en vuestra cuenta primero, que luego pasa lo que pasa.

A los que les falten trozos por esta causa, que me los pida por mail y se los vuelvo mandar.
por aprovechando el hilo.....nadie sabe como se llama la cancion del ending de kasumi?
Diabolus escribió:por aprovechando el hilo.....nadie sabe como se llama la cancion del ending de kasumi?

Mira a ver en los créditos del juego, que creo que viene la cancion de todos los ending.
muchas gracias por las canciones lo malo es que no vengan las e aerosmith pero bueno no pasa nada.

muchas gracias
Sly_Marbo135 escribió:Mira a ver en los créditos del juego, que creo que viene la cancion de todos los ending.

No saleeeeee :(......soy el unico al que le mola la cancion?XDDD
Yep! Si no te es mucha molestia... cazafantasmas_yeah@hotmail.com

Siento el retraso...

es normal que sean 14 archivos rar y todos contengan lo mismo?
esque es mu raro no?
Daijiro 360 escribió:es normal que sean 14 archivos rar y todos contengan lo mismo?
esque es mu raro no?

Junta los 14 archivos rar dentro de una misma carpeta y descomprime cualkiera de ellos, entonces se te descomprimiran todos los mp3.

Esos rar es que he dividido el paquete entero de las canciones en trozos de 10mb (los rar que dices)
Tio Sly!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! ya la tengo [oki] , un curro, jejeje se agradece de vd [beer]
Jeje, de nada, a disfrutarlo [360º]
oye si puedes a mi tmb sergio.ava@gmail.com

Muchas thnks!!
Mañana por la mañana envio a las nuevas peticiones, sin problema.
no lo puedes subir a megaupload o el pando es rapido y muy facil, y encima bajaría volando, intentalo por favor, un saludo
Ya comenté que esas webs de subidas no me funcionan, se me cancela la subida en mitad del proceso.

Por cierto, ayer dije que hoy por la mñn lo mandaria, pues bien, no puedo debido a la linea que tengo en casa, asique tendra q ser para mañana cuando vaya de visita de un familiar desde donde lo haga.
Gracias x vuestra paciencia.
54 respuestas
1, 2