Bso del Zelda Twilight Princess No os recuerda a...

Antes de nada anotare localizaciones de mapas del juego, quizas os spoleeis algo ,pero sera light.

Pues eso jugando al zelda en la zona Gerundo la musica que suena me recuerda un poco al Metroid PRime. Y la forma de fusionar la oscuridad y la luz. En el sentido crepusculo y luz todo muy sombrio me recuerda aun mas al Metroid Primer 2. Quizas sera cosa mia,pero que opinais vosotros?
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
cosa tuya neng, en un principio cuando lei pro primera vez lo de zonas de luz i oscuridad pense en metroid prime 2 pero al jugarlo vi ke no se parecian en nada. y en las musicas decir ke no me suenan de ningun otro lado i ke la musica del opening i la ke suena en la esplanada de hyrule de dia y de noche estoy enamordas de ellas, son tan preciosas...
yaya a esas no me refiero, me refiero a las de gerundo valley y el crepusculo. Asi en tono electronica. La de la meseta son la ostia y la que tambien ta wapa es la musikita de las practicas de espada.
Lo que yo no entiendo es como:

Link se transforma en lobo al entrar en el mundo de las sombras. Y cuando llega al mundo de la luz, se torna humano otra vez. Pero al llegar al lago Hylia, te teletransportas fuera la zona oscura y vas a zonas que ya has liberado de la influencia del mal y Link sigue transformado en lobo.
A mí la música de la zona oscura me recuerda muchísimo a la del Silent Hill 2.
A mí hay partes que me recuerdan a Devil May Cry 2. Me di cuenta justo cuando entré en el palacio Zora, aún congelado.
St. Anger escribió:Lo que yo no entiendo es como:

Link se transforma en lobo al entrar en el mundo de las sombras. Y cuando llega al mundo de la luz, se torna humano otra vez. Pero al llegar al lago Hylia, te teletransportas fuera la zona oscura y vas a zonas que ya has liberado de la influencia del mal y Link sigue transformado en lobo.

Eso es por que necesitas las lagrimas. Una vez transformado en lobo no vuelves a humano hasta que consigues toda las lagrimas de luz o algo raro.
St. Anger escribió:Lo que yo no entiendo es como:

El primer espiritu de luz te dice que una vez adquieres la forma de las sombras no hay manera de quitartela(estes en el mundo que estes) pero si consigues devolver la luz a los espiritus, como favor especial estos te devuelven tu forma humana.
En el lago hylia no es la primera vez que vas por el mundo de la luz en forma de lobo, recuerda cuando tuviste que conseguir la espada y el escudo en ordon, eso tambien era el mundo de la luz.
Marto escribió:A mí la música de la zona oscura me recuerda muchísimo a la del Silent Hill 2.

Es clavada,yo tb lo pensé..dije...osti,esta musica me suena de algo...yata,silent hill

Salu2!
Yo estoy de acuerdo contigo en lo del metroid prime 2...

¿Razón? Esos coros medio falsos hechos con un teclado y haciendo una melodía pseudo oriental. Cosa que pasa igual en el MP2 en la zon a tras conocer al alienígena. No me acuerdo del nombre, pero era la primera "fase" del juego. Donde aterriza la nave.

¿Estoy en lo cierto pyros?
Sip, es a ese estilillos es que tengo inserta la ost del metroid 2 por que quizas es de los juegos que mas horas he dedicado.Despues de los zeldas .
A mí la música de la zona oscura me recuerda muchísimo a la del Silent Hill 2.

SIIIIIIII yo tambien lo pense cuando vas a la zona de la oscuridad es silent hill total!!!!

ya pensaba que me estabavolviendo loco!!!!!!! [360º]
JO-TA-KE escribió:
Es clavada,yo tb lo pensé..dije...osti,esta musica me suena de algo...yata,silent hill

Salu2!

Veo que no era el unico, a mi tb me recuerda a SH :)
Justo eso de que la música del Desierto Gerudo es igual a la de Metroid Prime me lo dijo un amigo y mi hermana pequeña cuando me vieron jugando en esa zona xDD

Salu2!!!
]Rd[ escribió:Veo que no era el unico, a mi tb me recuerda a SH :)

Yo también lo pensé :p
a mi tambien me recuerda al metroid prime 2 ya lo tenia medio olvidado.
lo voy a repescar para comprobarlo
A mi me ha recordado muchisimo a Silent Hill.
pues a mi hay muchas musicas que me recuerdan al "a link to the past" jiji
17 respuestas