BSO el cuervo.

Escuchando la BSO del cuervo, parece que en ninguna de las canciones existe ninguna parte en la que suene la melodía que suena de fondo cuando Éric salva de ser atropellado a la chica y cuando en la casa aparece en la ventana......

En fin, me he pasado algo por las prisas, no aparece en ningún versión(por llamarlo de alguna forma)o simplemente no aparece?

En fin, me explico mal,pero yo al menos me entiendo. [+risas]
Veamos... una cosa es el album de musica con canciones de grupos y otra cosa es la musica ambiental o score album

recomiendo que busques en los p2p ... the crow score

... suerte [oki]
No sabía que existiera esa diferenciación.Buscaré.A ver sí así..Gracias. :-P
1.- cuando van el coche los malos suena la de los stone temple pilots.

2.- cuando va saltando por los tejados de los edificios, cuando se carga al primero de la banda, Tintin, suena la de los nine inch nails, q por cierto, es una version.

3.- luego el consierto q hay en el garito ese chungo sale otra, creo q es la nº 10 del cd (no me acuerdo del nombre del grupo)

4.- cuando la niña va a buscar a su madre al tuburio, creo q sale la cancion esta q cantan unas tias, la 6 del cd puede ser? en fin esta me acabo de acordar, de ahi el edit del post

No me acuerdo de mas pero si, una cosa es el disco de la peli y otra las cancionesq ponen de ambiente, pero tb es cierto q a veces se te pasan xq o bien las ponen a volumen bajisimo o duran 2 segundos escasos.
creo ke busca las otras. xD
monoculero escribió:2.- cuando va saltando por los tejados de los edificios, cuando se carga al primero de la banda, Tintin, suena la de los nine inch nails, q por cierto, es una version.

No jodass, la de los NIN del cuervo es una version [Alaa!] ?? Joder crei qe era de ellos qe decepcion... vaya temazo, por cierto.

De qien es la original?
5 respuestas