BSO "El Señor de los anillos"

Me dejaron este CD. Lo metí en mi lector y salían sólo datos y se autoejecutaba una web. Le pasé el Clony y me dijo que era un "CD Extra", configuré el Clone como me dijo el Clony (Subcanal de datos + Subcanal de audio), copié, introduje en mi lector y...

¡¡Sólo están las pistas de audio!! Osea, se escucha bien y todo eso, pero los datos han desaparecido.. ¿Puede ser que mi Sony 16x10x40 esté funcionando mal? ¿Es normal esto que me sucede? Gracias!

Feliz Navidad!!! XD
Tengo la misma tostadora que tu y ya he hecho varias copias de dicho CD con el Nero y la utilidad de copia de CD. Te aseguro que no hay ningún problema!!!

PD:Por cierto, menudo PELICULÓN, llevaba años esperandolo, desde la primera vez que me puse a leer la obra maestra de Tolkien, de eso hace ya..... muuuuchos años!!XD XD XD
¿A ti te sucede lo mismo? Osea, que pierdes los datos y sólo te quedan las pistas de audio... Yo lo copié con el Clone...

Hasta luego!
Yo lo hago así y te puedo asegurar que no tengo ningún problema, la copia es identica al original, con el autoarranque y la página que te enlaza con la web.

salu2
Ya lo probaré con el Nero... Gracias!
Dejate de clonecd y copialo como un cd normal cualquiera, no lleva ningun tipo de proteccion por lo que con el nero mismo lo puedes copiar facilmente.

Salu2.
5 respuestas