Bso Mgs3

Hola, quería saber como se llama la canción de intro que tiene el MGS3, esa que conseguimos cuando nos pasamos un par de pantallas, que es todo tipo James Bond.... es que busco por el emule pero sólo encuentro la versión remix ending game y me gustaría conseguir la "original", vamos la primera que "nos regalan"....

Gracias....
Snake Eater jaja, es asi de sencillo
LA banda sonora es MUY buena, el Harry Gregson es un máquina [bye]
jejejejej, es un pedazo de canción....
JacK Sparrow escribió:LA banda sonora es MUY buena, el Harry Gregson es un máquina [bye]

Aunke kreo ke esa cancion en ocnreto no es suya
Yo me acabo de hacer un cd de bandas sonoras (pelis, juegos, series...) muy chula y por supuesto he metido esta que decis (me encanta) y la banda sonora instrumental que curiosamente es super parecida a la de la roca!

Escuchad las dos y ya me contareis...
subiendo la escalera infinita tenias algo con q entrenerte menos mal q pusieron cancion por q si llego a oir pasos solamente me amargo [jaja]
Reiki escribió:subiendo la escalera infinita tenias algo con q entrenerte menos mal q pusieron cancion por q si llego a oir pasos solamente me amargo [jaja]

Jjeje, vaya, un verdadero coñazo. Me pregunto yo si los guardias/soldados rusos no acababan cansandose y cayendose...
Pues a mi me hizo basatante gracia. Incluso se me paso por la cabeza tirarme para ver que pasaba, si salia algun video o algo, pero me lo pense dos veces y no fui tan.... GILIPOLLAS!

[uzi] ratataaaa
yo fui GILIPOLLAS y lo intente pero el mamon no se suelta ni a la de tres XD
En la guia de los jodeconsolas(la hobby [bad] ) decian q no mirara abajo y no me soltara... no lo intente.
Y bueno, la cancion de SnakeEater es una pasada, me encanta, la tengo de tono en el mvl jeje... si alguien lo quiere, lo tengo en mid y en mp3
moli_malone está baneado por "Troll"
la de las motos se sale jajaja,y la de snake eater q dices tu tbien,eso si,la de los creditos ya es,sublime,el juego termina casi igual q la peli de el lobo.
TSC escribió:En la guia de los jodeconsolas(la hobby [bad] ) decian q no mirara abajo y no me soltara... no lo intente.
Y bueno, la cancion de SnakeEater es una pasada, me encanta, la tengo de tono en el mvl jeje... si alguien lo quiere, lo tengo en mid y en mp3

Te pasas el juego mirando una guía, y encima ESA guía?
Perdona pero valla fan de metal gear. [poraki] cawento
JacK Sparrow escribió:
Te pasas el juego mirando una guía, y encima ESA guía?
Perdona pero valla fan de metal gear.

Ejem... me lo pase en ingles, me lo compre de importacion y claro lo pase sin guia
Me lo compre en PAL y me lo pase otra vez sin guia
Y luego me pille la guia oficial y me lo he pasado ya con la guia oficial, asiq no hables majo... q no sabes como me lo he pasado
TSC escribió:
Ejem... me lo pase en ingles, me lo compre de importacion y claro lo pase sin guia
Me lo compre en PAL y me lo pase otra vez sin guia
Y luego me pille la guia oficial y me lo he pasado ya con la guia oficial, asiq no hables majo... q no sabes como me lo he pasado

Si de importación. JAJAJAJAJA
Mas bajao k bajao. Pero a veces majete si dices que usaste la JODECONSOLAS (hooby) que coño dices de la oficial? Coleccionas guias de metal gear? xDDDDDDDDDDDDD
moli_malone escribió:la de las motos se sale jajaja,y la de snake eater q dices tu tbien,eso si,la de los creditos ya es,sublime,el juego termina casi igual q la peli de el lobo.

Esa es "way to fall", de Starsailor (los mismos que "4 to the floor")
Vamos a ver PAYASO, no tengo xq darte explicaciones de nada, asiq cayate... te tengo que demostrar algo?

Imagen
Gracias por el tono TSC, es la leche.

Por cierto no le sigas la corriente, o soy el unicoque veo una estupidez pelearse por eso.

Hey por cierto, donde te hiciste con esaguia, yo tambien tengo la de la hobbytruños (que no esta mal..., te explica todo lo necesario)

Un saludo :)
Alguien sabe donde pueden vender la BSO del Metal Gear 3 ke no sea en eBay??

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis

Que le ocurre al de ibazar, lo acabo de ver alli, (me acabo de registrar... creo que era inevitable ¬_¬), le ocurre algo quizas?

Es mu posible que me lo pille, avisa oka? [360º]

un saludo.
Hola,

la banda sonora creo que la van a poner en venta en centro mail, o al menos eso pone en la web, como futuro lanzamiento.

un saludo
iruga escribió:Gracias por el tono TSC, es la leche.

Por cierto no le sigas la corriente, o soy el unicoque veo una estupidez pelearse por eso.

Hey por cierto, donde te hiciste con esaguia, yo tambien tengo la de la hobbytruños (que no esta mal..., te explica todo lo necesario)

Un saludo :)

pero a ver eso no le da razón para decirme PAYASO al NIÑATO DE MIERDA este. Tu eres tonot o k te pasa? Te he faltado yo al respeto o ke? Si te china que se metan con tu jueguecito favorito PUES TE JODES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
iruga, la guia la pille en Centro Mail el mismo dia q me pille el juego, aunque aqui la he visto por varios kioskos normales...y la verdad esq es una pasada, al final te explican todas las historias de Metal Gear.

Jack, ni contesto, en todo lo q llevo en EOL no he tenido problemas con nadie, y no vas ha tener el honor de ser el pimero...
Y es verdad, no tenia que haberte llamao payaso, pobrecillos ellos, q culpa tienen...
buenas, ya que habalis de las guias,.. algien sabe si existe alguna pag donde venga: en donde se encuentran las 60 y pico ranas esas que tienes que disparar para que te den el traje ostico?

Es una putada que no te ponga al final del juego cuantas te han faltado para comlpetarlas; o si lo pone ,yo no lo he visto

gracias 1saludo
iruga escribió:Que le ocurre al de ibazar, lo acabo de ver alli, (me acabo de registrar... creo que era inevitable ), le ocurre algo quizas?

Ke yo sepa no le ocurre nada, lo unico ke me parece ke entre los gastos, y ke 30€ por 2 cds de musica me parece karo, pos como ke prefiero pillarlo yo en mano en una tienda (dependiendo del precio klaro)

Lo raro es ke tarden tanto en sacarla, si es ke al final la van a poner en venta en los CM.

Benga un saludo y agur[bye]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)