bso Motorstorm

Hola, que tal;

He estado intentando encontrar la banda sonora del juego PS3 Motorstorm y solo encuentro vagas referencias a grupos que participan en ella pero no una lista referencial al tracklist entero. Si alguien que sepa de ello fuera tan amable de ponerme un enlace al respecto lo agradecería... que el audio esta de vicio

un saludo, agur!
No puedes mirar tracklist entero en el propio juego? Juraría que en la sección extras o algo así podías escuchar las canciones que componen la BSO del juego.

Echale un ojo
Vins escribió:No puedes mirar tracklist entero en el propio juego? Juraría que en la sección extras o algo así podías escuchar las canciones que componen la BSO del juego.

Echale un ojo
Efectivamente, dentro del propio juego puedes ver el listado de canciones así como el grupo que las interpreta.

Saludos! [360º]
De todas maneras toma :

MotorStorm - Soundtrack List

* Curve - Hell Above Water
* Elite Force - Presha
* Elite Force ft. Lunatic Calm - Leave You Far Behind
* Everytime I Die - The New Black
* Gluecifer - Automatic Thrill
* Hyper - Hot Rockin'
* Kings of Leon - Sprial Staircase
* Krafty Kuts - Bass Phenomenom
* Monster Magnet - Powertrip
* Nirvana - Breed
* Pendulum - Slam
* Pitchshifter - Scene This
* Primal Scream - Dolls (Sweet Rock 'N' Roll)
* Primal Scream - The 99th Floor
* Queens of the Stone Age - Medication
* Reverend Horton Heat - Big Red Rock of Love
* Slipknot - Before I Forget
* Spiritualized - Electricity
* The Experiment - Cost of Freedom
* Trash Palace - Animal Logic
* Wolfmother - Woman
Para mi la mejor, sin duda es:

Wolfmother - Woman

Ademas esta tb sale en el GuitarHeroII, el juego de moda jejeje
desde luego los encargados de la banda sonora del juego se lo han currado eligiendo las canciones, la bso es de 10

de las que mas me molan es la del menu "Leave you far behind" de Lunatic Calm.. esta cancion tb pertenece a la BSO de la primera pelicula de Matrix y Titan A.E. y de otros juegos como Tomb Raider..

"I want, I want, I want, I want, I want..."

Edit: y tenian que haber metido este remix de pedulum de la cancion Voodoo People de The Prodigy, que sale en el NFS Underground creo... --> http://www.youtube.com/watch?v=krhWjIcvrQw, brutal xdd y porque en el video no se olle muy bien.. la tengo puesta la 1ª en la lista del winamp desde hace un tiempo..
TeM escribió:
Edit: y tenian que haber metido este remix de pedulum de la cancion Voodoo People de The Prodigy, que sale en el NFS Underground creo... --> http://www.youtube.com/watch?v=krhWjIcvrQw, brutal xdd y porque en el video no se olle muy bien.. la tengo puesta la 1ª en la lista del winamp desde hace un tiempo..

si, y la de Aquarius de Raphael [boing]
ferdy_vk escribió:
si, y la de Aquarius de Raphael [boing]

tb.. como sabes que es la 2ª de mi winamp?
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

He estado intentando encontrar la banda sonora del juego PS3 Motorstorm y solo encuentro vagas referencias a grupos que participan en ella pero no una lista referencial al tracklist entero. Si alguien que sepa de ello fuera tan amable de ponerme un enlace al respecto lo agradecería... que el audio esta de vicio

un saludo, agur!

Lo pone al final de las instrucciones del juego (Créditos) [rtfm]

Un saludo.
8 respuestas