BSO Zone of the Enders 2

Wenas.
Alguien sabría donde puedo conseguir la banda sonora de este juego????. Solo tengo una canción, es la principal cantada, creo que hay otra instrumental, es beyond the bounds, pero me gustaria conseguir las demas.
Alguna ayudita????? [decaio]
Gracias!!!!
prueba en la mula que esta, la de beyond the bounds la tengo yo si la quieres me dices y te la paso, pero en la mula no cuesta mucho.
Si, lo primero que hice fue buscar ahi, pero me aparecen un huevo del 1 pero del 2 solo aprece esta y ANUBIS, a no ser que hayan puesto como ZONE OF THE ENDER a secas y sean las canciones del 2 :(
Sabes el nombre de las canciones del 2???
Gracias de nuevo!
Busca como zone of enders OST, y te aparecen las de los dos zone of enders de ps2.
Gracias!!!! voy a ello XD
la musica del zoe1 es mu wena tambien,sobre todo la del ending ;)
Sipe, por eso ya la tengo :-p.
Ya encontre la otra, muchas gracias Sew!!!, es que buscando por BSO no sale, pero ost sip
cuando la tengas dinos que tal esta que yo ahora es que tengo un provlemilla y si dejo la mula se me suele reiniciar el ordenata hasta que no lo solucione no la puedo dejar bajando. jejejej.
Vale!!, pero me pasa una putadilla. se terminara de bajar hoy, son 93 y pico megas y va por 60 y algo, la oire esta tarde en mi casa, pero............yo no tengo internet en casa, solo en el curro y a partir de mañana hasta el domingo estoy en una feria que organiza la oficina y no estoy en la oficina con mi querido internet [sati] asi que hasta el lunes no te puedo contestar [decaio] . A lo mejor es demasido tarde. Yo he oido la de ANUBIS y Beyond the bouns y son una pasada muy recomendables, la de anubis tiene una parte de piano y a mi es que mola mucho este instrumento. Por ahora solo esas 2 y me encantan!!!
8 respuestas