BSoD cuando defragmento

Cuando defragmento me sale la pantalla azul poniendo algo de los Kernet_...

¿Que hago para que desaparezca el problema?

Espero respuesta xfavor :(
Editado por #1302#. Razón: los títulos mas claros, gracias.
Aparte de que esto no va en software libre, podrías decir qué sistema operativo usas y qué es lo que pone exáctamente, así como poner un título descriptivo.
Kernet? o Kernel?...pues como dice el compañero sino das más pistas aquí la gente no es adivina...pero ya es raro que desfragmentando te salga la pantalla azul al menos a mi nunca me ha pasado esto, estaría bien que comentases con detalles...
Vete a Mi Pc/Equipo (Dependiendo de tu version de windows), y dale al icono con el boton derecho. Te vas a propiedades. Si estas en XP, te vas a opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion, y "despica" Reiniciar automaticamente. Si estas en Vista/7, al darle a propiedades de Equipo, vete a opciones avanzadas de sistema, a la derecha. Te saldra el menu de antes de opciones avanzadas, inicio y recuperacion, reiniciar automaticamente ;).

El objetivo de esto es que no se te reincie automaticamente al saltar la BSoD, por lo que podras escribirla o echarle una foto y que se pueda buscar en google (o tu, o algun user de EOL jeje...)...

Salu2!!!
analca3 escribió:Vete a Mi Pc/Equipo (Dependiendo de tu version de windows), y dale al icono con el boton derecho. Te vas a propiedades. Si estas en XP, te vas a opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuracion, y "despica" Reiniciar automaticamente. Si estas en Vista/7, al darle a propiedades de Equipo, vete a opciones avanzadas de sistema, a la derecha. Te saldra el menu de antes de opciones avanzadas, inicio y recuperacion, reiniciar automaticamente ;).

El objetivo de esto es que no se te reincie automaticamente al saltar la BSoD, por lo que podras escribirla o echarle una foto y que se pueda buscar en google (o tu, o algun user de EOL jeje...)...

Salu2!!!

Tengo Xp y lo de te vas a opciones avanzadas, inicio no me sale
Imagen

Mas grande aki http://www.imagengratis.org/images/dibskap4y.jpg
No te sale porque estas mirando el HD, no "Mi PC"

Ve al panel de control, dale a ver vista clasica y mira en "Sistema", así si lo entontraras
Ok ya lo encontré, espero que no me salga mas

grax!
Salir te saldra, lo que pasa que no se reiniciara automaticamente, por lo que podras buscarlo en google o postear una foto del resultado ;).

Salu2!!!
Me sale esta pantalla a veces cuando estoy con varias cosas

http://www.imagengratis.org/?v=kerneldata.jpg
Tienes instaldo el S.O en un disco duro slave?...ese error es el de paginación (memoria virtual), si lo tienes instalado en un puerto secundario ide o en slave prueba a que sea primary ide y master...
Para diferenciar los puertos IDE primario y secundario de la placa base debes de fijarte en el color de dicho puerto:

Primaro IDE = Azul
Secundario IDE = Negro , pues para descartar que este sea el problema conecta el disco duro en el puerto primario (azul), si en el mismo puerto aparte de tener el disco duro tienes o bien otro disco duro o una lectora/grabadora, asegurate de que la CLAVIJA NEGRA del CABLE IDE lo tengas conectado al disco duro y la CLAVIJA GRIS al otro dispositivo, ya que negro sería master y gris slave, evidentemente tienes que tener los jumpers del disco duro puestos con esta configuración...si el disco es sata viene como master, lo único que puedes configurar con los jumpers es la tasa de trasnferencia
Es un portátil y como cambie algo se va a la m...
14 respuestas