BSOD "Innacesible boot device"

Lo último que recuerdo hacer ha sido instalar un programa de recuperación de fotos perdidas para android, a continuación he conectado mi Galaxy S8 en modo depuración. Después ha desaparecido el fondo de escritorio y el menu de inicio se ha puesto en modo windows 95. He apagado y al intentar arrancar un pantallazo azul con el mensaje "innacesible boot device" y solo puedo llegar a las herramientas de reparación.

He probado:

-Chkdsk desde cmd (me dice protegido contra escritura)
-Restablecer el equipo manteniendo archivos nada
-Restaurar sistema (3 puntos diferentes y nada)
-Reparacion de inicio tampoco lo acaba
-Iniciar en modo seguro tampoco es capaz
-Poner la BIOS default nada
-Volver a versión anterior nada
- También he abierto el portátil y he quitado bateria, ram y disco duro por si hubiera mal contacto y he vuelto a montar, nada

Modelo Lenovo u330p

Os pido cualquier ayuda que me podías aportar, ya que estoy en el extranjero y lo tengo complicado.

Gracias
Conecta ese disco duro a otro ordenador y mira a ver la integridad del mismo y de sus datos. Tiene pinta de que el disco ha petado.
JuananBow escribió:Conecta ese disco duro a otro ordenador y mira a ver la integridad del mismo y de sus datos. Tiene pinta de que el disco ha petado.

Es un SSD (Samsung evo 850 creo)
Es lo mismo. El error INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE te indica que Windows, por una razón u otra, no puede aceder al contenido del disco. Comprueba que esté todo correcto, que no se hayan perdido particiones ni nada raro.

Si todo es correcto, el siguiente paso es que compruebes la memoria RAM.
@JuananBow lo máximo que puedo hacer ahora es conectarlo a una caja externa, funcionará? Si no a esperar a diciembre que vuelvo a España

Gracias por tu ayuda.
Si, en una caja USB debería funcionar. Siempre es mejor una interfaz interna SATA por diversos motivos pero una caja USB debería ser suficiente.
@luispica pienso igualmente q ese Hdd paso a otra vida y mas si es un SDD, q son mas delicados aun q los discos normales.

Prueba la opcion de conectarlo externamente a otro pc por usb y mira con Cristadiskinfo si todavia sigue vivo.

Sino a comprar otro :(
Parcesuizo escribió:@luispica pienso igualmente q ese Hdd paso a otra vida y mas si es un SDD, q son mas delicados aun q los discos normales.

Prueba la opcion de conectarlo externamente a otro pc por usb y mira con Cristadiskinfo si todavia sigue vivo.

Lo unico que se me ocurre es que me fui 5 dias de viaje y se me quedó en suspensión en vez de apagado. O tal vez un golpe al transportarlo algun día. Habrá sido algo de eso?
luispica escribió:
Parcesuizo escribió:@luispica pienso igualmente q ese Hdd paso a otra vida y mas si es un SDD, q son mas delicados aun q los discos normales.

Lo unico que se me ocurre es que me fui 5 dias de viaje y se me quedó en suspensión en vez de apagado. O tal vez un golpe al transportarlo algun día. Habrá sido algo de eso?

1. No es para nada recomendable para los SSD dejarlos en suspencion.
2. Lo del golpe no creo xq la diferencia entre los hdd normales y los sdd ademas de su velocidad es q no les afecta para nada los golpes, son unidades de estado solido y por consecuencia no llevan un disco adentro q se pueda rayar o afectar.

Te recomiendo q leas sobre como cuidar y configuar un ssd .
Vale acabo de conectar el SSD a otro equipo y estan todos los directorios pero no hay datos. Perdi fotos, videos, y todo... Además no tenia respaldo por que llevo 3 meses en el extranjero.

Me da igual lo que haya pasado.

Ahora necesito saber como puedo recuperar las fotos que es lo único que me importa.

Gracias
Buf, mal asunto... :(

Mira a ver si puedes recuperar los datos con algún programa de recuperación avanzada, como GetDataBack o Recuva, pero al tratarse de un SSD lo más probable es que alguna memoria de las que está compuesto haya petado y el acceso a los datos sea literalmente imposible.
(mensaje borrado)
Yo también me decanto por el GetdataBack. He conseguido salvar datos muchísimas veces.

Saludos
12 respuestas