› Foros › PlayStation 3 › General
neojared escribió:Hola, no entiendo ,se cambia el chip Marvell que esta cerca del puerto de red o se cambia el pequeñito que es casi del tamaño de un garbanzo , cual cambió ?
Gracias por tu pronta respuesta , para q lo haga mañana mismo
manuwar9 escribió:Tienes la ps3 en factory mode,el tema esque ese chip no es el mimo q tenias,tenias un 88e1114,si te funciona el internet,te detecta el cable,lo q es raro q se haya puesto factory mode,igual es que toenes q poner el otro chip,pero funciona la ps3,pasa d la pantalla azul,que ganas q me llegue la pieza,¿como lasoldastes,con estaneador,entones confirmas q es esapieza,qie funciona?
neojared escribió:Me parece que el ps3 se quedo en FSM por que intente hacer downgrade previamente y ya al terminar no me sali del FSM
ya he salido del FSM con el Lv2diag.self
y la ps3 esta en 3.55 cfw
he instalado QAflags y multiman
Multiman para obtener un dump de mi nor , pues no recuerdo en donde deje la original
QA flags para poder actualizar a 4.50 de Habib
ejecuto qa flags
activo el combo de botones
apago la ps3
mantengo oprimido el boton de power se escucha un pitido, debería de seguir manteniendo el dedo en el botón de power hasta que se apage la consola ,pero se me olvida y suelto
la ps3 enciende y que veo
PANTALLA AZUL
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
he apagado la ps3 y he buelto a encender de nuevo y el sistema ha reaccionado otra vez ,como si nada
he intentado proseguir con la instalacion del CFW 4.50 y todo parece ok
pero al iniciar el sistema
PANTALLA AZUL
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
REVISARE si el chip se voló otra vez o que ocurrió aquí
UPDATE
He encendido el ps3 y a entrado todo ok
entonces por que aparece ahora la pantalla azul cada que quiere ?
bueno aprovecho para instalar fan control y multiman ya en 4.50 CFW
no se por que creo que seguire viendo esa maldita Pantalla azul
Psmaniaco escribió:¿Te sale algun error neojared?
Un saludo.
neojared escribió:el chip lo tome de otra consola de 120gb
y la mia es de 120gb tambien por eso no es la misma pieza pero estaba en un mismo modelo de consola
neojared escribió:ya he cerrado la consola , intente meter el kill zone 3 pero se me ha trabado (creo q fue que mi disco duro usb aveces lo hace ) solo lo desconecte y espere a que la consola reaccionara.
instale un juego por pkg de 2gb y al parecer todo bien
me voy ,mañana cuento que paso , necesito acabar el gow 4 ,lo probare mañana
en cuanto a los chorrosientos numeros de no se que
intentare mañana tomar una foto al chip marvel para que puedan ver que numeración tiene y no se fien de mi ojo