episode96 escribió:
Completamente de acuerdo, amarok es una gozada.
Pues que quieres que te diga... no niego que bsplayer sea buen programa, que lo es, pero teniendo joyitas como mplayer o xine que son software libre me dan absolutamente igual programas freeware como este bsplayer. Para el mundo windows el freeware puede estar bien, para un sistema libre como es GNU/Linux como que no me hace gracia.
Si...se me habia olvidado m player y xine...los uso a menudo para ver esos videos tan "interesantes" que ponen a veces en yonkis...pelis no las puedo ver en el curro
(logico...)
De todas formas, hablando aparte de las funcinalidades de los players, una cosa muy importante que en linux aun esta por mejorar mucho es la interfaz grafica de los programas, la mayoria usan GTK.
Amarok usa las qt3 de ahi que me llame mas la atencion, pero el problema viene de la licencia de las qt3 que para programas freeware de codigo cerrado no las pueden usar por el hecho de que tendrian que abrir el codigo o sino pagar royalities a trolltech. Es un pu8nto negativo de linux dado que las qt3 ofrecen una integracion total con KDE.
Es una pena que en linux no hayan aun buenas librerias de ventanas y digo buenas en el sentido de integracion con el entorno grafico, sea este kde, gnome, etc...
Espero que los de trolltech se enrrollen y liberen de una puta vez sus librerias por que sino tendremos que esperar a que las GTK o wxWindows lleguen a tal integracion...