(BTF4) PELOTÓN SPUF "Spanish United Force"

Imagen

Bienvenidos al cuartel Spanish United Force

Spanish United Force es un grupo de amigos que jugamos casi a diario para sobre todo divertirnos en BTF4. No somos un pelotón que busque profesionalidad ni nada por el estilo, venimos de distintas plataformas y nos hemos unido en PS4 para jugar con buen rollo y sobre todo sin faltarnos el respeto entre nosotros.

¿Quieres formar parte de nuestro pelotón? pues mira nuestras normas o reglas:

1- Ante todo jugar limpio y con educación, sigue este procedimiento "no juegues como no te gustaría que otros jugaran".
    2- Ser una persona tolerante, no todos tienen tiempo para dedicar por igual a jugar o demás obligaciones con respecto al juego/pelotón.
    3- Tener mas de 30 años o por lo menos aparentarlos en lo que a mentalidad se refiere, hay gente con 27 años con mas mentalidad que muchos con 40.
    4- Cuando estemos jugando hay que hacer fiesta e ir a por los objetivos.
    5- Quien no cumpla estas normas sera expulsado del pelotón.
    6- No se admiten nuevos miembros salvo recomendación de los ya integrantes del pelotón.

Si quereis visitar nuestra pagina de Battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/7880707935042202548/
Buen Hilo Lolo. SPUF dominará el mundo xD
Lo del Ximo y su apodo "el rompebragas" aun no esta demostrado.......XD
Camogt00 escribió:Lo del Ximo y su apodo "el rompebragas" aun no esta demostrado.......XD

Mostró documento gráfico Camo xD
Bueno que empiece el baile señoritas [careto?]

Salud!.
Pues a ver si empezamos a darle ya, q el peloton aun esta por desvirgar......
Yo ya hoy tengo dolor de cabeza de tanto indagar, mañana le daré xDD
MMP25 escribió:Yo ya hoy tengo dolor de cabeza de tanto indagar, mañana le daré xDD

Yo quizás le de luego un rato. Pero por la noche noche xD
AzoteBlanco escribió:Fanático o normal?

Normal
POLUX1980 escribió:
AzoteBlanco escribió:Fanático o normal?

Normal

Gracias.. Es que soy más de fanático una pena... :(
Al final han triunfado las firmas [beer]
Es que son chulas jeje
Ya solo me faltan los mapas del second assault. Ahora a volver a recordar como se jugaba a esto, jijiji. Maldito Kenway lo que me ha entretenido estos meses,jajaja
Tienes que ponerte las pilas lestat jeje. Deja de jugar al fifa [carcajad]
MMP25 escribió:Tienes que ponerte las pilas lestat jeje. Deja de jugar al fifa [carcajad]

Es que hoy tenia que probar una cosa [ayay] [ayay] [tomaaa]
que modo jugais de normal?
Buenas, me gustaría unirme a vuestro pelotón, ya que jugar sólo aburre un poco jejeje.
Mi id es experien

Un saludooo
drytou escribió:que modo jugais de normal?

Buenas, jugamos sobre todo conquista (cuando va bien) y dominacion.......de vez en cuando le damos a aslto por cambiar un poco....

Saludos SPUFeros. XD
Camogt00 escribió:

Buenas, jugamos sobre todo conquista (cuando va bien) y dominacion.......de vez en cuando le damos a aslto por cambiar un poco....

Saludos SPUFeros. XD

Camo, recuerda decirle a la peña que tiene que hacer el curso xD
POLUX1980 escribió:
Camogt00 escribió:

Saludos SPUFeros. XD

Camo, recuerda decirle a la peña que tiene que hacer el curso xD

Tengo miedo de preguntar pq te conozco.....pero q coño.......q curso?
Camogt00 escribió:Tengo miedo de preguntar pq te conozco.....pero q coño.......q curso?

De coger mi rabo a pulso [qmparto]

No. ahora en serio. Que a los que piden entrar en nuestro pelotón tendremos que ver como juega y tal [beer]
Bueno chicos a ver si entro hoy y mañana por la tarde subimos puntos en el pelotón. Podemos!!! :-)
A ver si entráis leches, que juego solo XD XD XD XD
Haber si cambian mi apodo que ese no es y no me gusta [uzi] [uzi]
demon dime cual era que no me acuerdo :-?

Por cierto, tememos el clan abierto para nuevas incorporaciones, solo tenéis que mandarme un privado y se os hará una pequeña prueba (vamos que no seáis unos locos o algo por el estilo XD )
Buenas, tienes un privado mmp25. Saludos
Gaylor5 escribió:Buenas, tienes un privado mmp25. Saludos

contestado e invitado para jugar un ratillo XD
Bueno ya hemos empezado a puntuar decentemente.

Bienvenido Gaylor!.

Saludos.
Me vais a comer los huevos por debajo del culo!!
A mi gustaría entrar. Soy Wolfking696.Encontrar un pelotón que vaya por objetivos es la clave.
ximo_cooper escribió:Me vais a comer los huevos por debajo del culo!!

Ponte ya la firma trollaco xDD
Wolfking696 escribió:A mi gustaría entrar. Soy Wolfking696.Encontrar un pelotón que vaya por objetivos es la clave.

Luego te mandamos invitación al psn para jugar esta tarde, un saludo
Wolfking696 escribió:A mi gustaría entrar. Soy Wolfking696.Encontrar un pelotón que vaya por objetivos es la clave.

Explica un poco como te gusta jugar, básicamente para hacernos una idea de que rol puedes desempeñar en el clan:

- Clase más usada.
- Manejo de vehículos, tanto terrestres, acuáticos y aéreos.
- Versatilidad en el campo de batalla (hacerlo bien con diferentes clases vehículos).
- Otros datos que creas que son de interés.

Saludos.
Bueno ya tenemos nuevos fichajes ;)
Vamos subiendo el nivel del pelotón!
MMP25 escribió:Bueno ya tenemos nuevos fichajes ;)

Poco a poco vamos creciendo [beer]
Esto va subiendo spuferos. Cuando jugamos juntos no perdemos ni una!
MMP25 escribió:Esto va subiendo spuferos. Cuando jugamos juntos no perdemos ni una!

Siempre a tope! [beer]
vamos creciendo chicos!!!

en breve actualizo el primer post y hago firmas para los nuevos miembros del pelotón!!
Esta noche entro a ver si veo a alguno.

Saludos
Buscamos principalmente a ''Gente Sin Familia'' by Lolo xD
POLUX1980 escribió:Buscamos principalmente a ''Gente Sin Familia'' by Lolo xD

es lo mejor asi siempre hay gente subiendo el peloton [+risas] [+risas]
Buenas señores puedo participar??. Mi id: ertiodecadi. Saludossss [360º] [360º] [360º]
Hola gente, veo que me habeis sacado, cosa totalmente entendible porque he estado bastante inactivo hasta hoy y los pocos ratos me he ido a otro juego. Alguno ha quedado con paciencia de mantenerme como amigo, asi que aunque no este en el clan, a ver si por lo menos nos da para echarnos alguna, ya que he quedado con las ganas de conoceros.
Saludos.
Chic@s me apunto para echar unos tiros, juego desde hace tiempo la saga BF, tengo 34 tacos y juego después de las 19 cualquier día entre semana y los fines de semana a cualquier hora.

ID: babaluaso

Saludos y agregarme!! [uzi]
Chavales aquí teneis la firma que he pueto en BF4Stats

http://bf4stats.com/graphics/player?q=spuf%20elite&category=&sort=hitsToday&limit=10

Ejemplo como queda:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Solo teneis que cambiar el nick por el vuestro aquí http://g.bf4stats.com/4HK2OWsD/ps4/POLUX1980.png

Venga a mamarla chavales [beer] [qmparto]
a ver si encendeis la ps4 algun dia!!!
81 respuestas
1, 2