BTP alguien que se haya examinado recientemente?

Hola a todos los foreros.
Vereis, resulta que este martes me examino del BTP y para prepararme este examen lo único que he hecho ha sido hacer tests de todotest.com (hice esto mismo con el B y el A y con resultados perfectos) y yo ya estaba bastante confiado, pero he ido preguntando y resulta que me han dicho que el examen del BTP ni si quiera es de 20 preguntas como los de la web sino de 16 ¬_¬ ...
El caso es que esta mañana me he comprado un libro de Pons por si acaso y tambien son de 20 preguntas.
Aqui mi duda: Alguien que se haya examinado recientemente me podría decir si el test de eamen se asemeja mas al de todotest o al libro de pons?
Es que no dispongo de mucho tiempo mas para estudiar.
Gracias de antemano
PD: En la web de DGT no hay tests del BTP
son de 20 preguntas....

yo me kiero examinar pronto pero un compañero de trabajo s eexamino el jueves ( suspendio) y son 20 reguntas
20 desde hace mucho? el xaval q me lo dijoa mi creo q se examino hace unos 2 meses.
No se si irá x comunidades o algo tal vez.
Si sirve de algo soy de Alicante
Noseke escribió:Hola a todos los foreros.
Vereis, resulta que este martes me examino del BTP y para prepararme este examen lo único que he hecho ha sido hacer tests de todotest.com (hice esto mismo con el B y el A y con resultados perfectos) y yo ya estaba bastante confiado, pero he ido preguntando y resulta que me han dicho que el examen del BTP ni si quiera es de 20 preguntas como los de la web sino de 16 ¬_¬ ...
El caso es que esta mañana me he comprado un libro de Pons por si acaso y tambien son de 20 preguntas.
Aqui mi duda: Alguien que se haya examinado recientemente me podría decir si el test de eamen se asemeja mas al de todotest o al libro de pons?
Es que no dispongo de mucho tiempo mas para estudiar.
Gracias de antemano
PD: En la web de DGT no hay tests del BTP

El tema de las ITV en flotas, taxis y ambulancias sale fijo, lo demás es facil
Vilcore escribió:
El tema de las ITV en flotas, taxis y ambulancias sale fijo, lo demás es facil

Ni si quiera tengo libro de temario.
Solo hago tests y tests.
Los de la moto y coche son clavaditos por eso suponia que en este sería mas de lo mismo.
De echo nunca he leido eñl libro ni del A ni del B.
Po eso quiero saber cual se asemeja mas
Para el BTP solo se hace teórico, no? Te piden 1 año de B y el psicotécnico de nuevo.

A cuánto sale más o menos yendo por la DGT directamente?
Examinado el lunes pasado, 16 preguntas.

Saludos
Kojimasex escribió:Examinado el lunes pasado, 16 preguntas.

Saludos

Gracias tio.
Una pregunta los tests eran x casualidad clavados a los de todotest.com?
O t has estudiado otra cosa x ahi?
Thx
Edit:
Por cierto, el BTP x libre a mi me ha salido 19 € las tasas y unos 50 la revision (casi ná)
Los test eran muy muy fáciles, preguntas directas, no de situaciones como los del B, estudié del libro y unos test, pero no sé de qué editorial y ya los he devuelto.

Y sí, de dinero como tú más o menos.

No te agobies que si suspendes tienes otra y ves loque cuestan las tasas, jode más el tiempo de el examen que pierdes que el dinero.

salduos
Suspendido en el primer intento.
Yo y los que iban conmigo menos uno.
Es decir, 3 no aptos y 1 apto.
La verdad es que el examen era rebuscaillo... de cojones y no se parecía nada al de todotest ni x asomo.
El otro cahaval dijo que le tocó uno que estaba bastante facilillo, pero bueno...
A ver si a la siguiente hay suerte
PD: Como jode esto... XD
No te preocupes, yo saque el BTP a la 2º y con tu mismo sistema, osease mirando cuatro cosas por internet. Y en cuanto a las preguntas, hace un año eran 16 y podias fallar 3 creo.

Y buah, mirate lo rebuscado, tipo taxis cuando salen de poblado y mariconadas asi, que son las que suelen poner y que nadie mira diciendo que no cae XD

Suerte con la próxima!
Si, ahora tambien son 16, pero el tío que examinaba me dijo que era 1 fallo...
Me jode mas que nada por el tiempo que pierdo y que estoy con otros examenes liado y este me quite tiempo me jode bastante...
Pero weno, gracias :D
tengo el B desde hace 5 años, y el A desde hace 8 meses....

¿que necesitaria para sacarme el BTP? solo el teorico ese de 16/20 preguntas ?

Que deberia pagar exactamente ? necesitaria ooootro reconocimiento médico para entregarlo junto a la documentación ?

contando con el certificado médico (unos 35€ por norma aqui en mi city) superaria un presupuesto de 100€ (yendo por libre) ?

Es que si es así de asequible.... optaria por sacarmelo, es para vehiculos prioritarios tipo Ambulancias y demas no ? y para Poli y cosas de esas tambien haria falta, no ?
Si, para policía hace falta.
No llegas a 100 € trankilo, seguramente a la mitad.
18 € las tasas + el reconocimiento + fotos.
Eso es todo.
Es el carnet mas barato (dentro de lo que cabe)
APROBADO!!!!

Que alegría joder, ya no me tengo q preocupar mas de los putos carnets :D
Deciros que el primer examen del btp q hice casi se me caen al suelo pero el 2º fue bastante facil (0 fallos) y deciros q bastante facil me quedo corto.
Ánimo y suerte al que se examine :D
Noseke escribió:Si, para policía hace falta.
No llegas a 100 € trankilo, seguramente a la mitad.
18 € las tasas + el reconocimiento + fotos.
Eso es todo.
Es el carnet mas barato (dentro de lo que cabe)

Yo me saque el BTP y el de moto ya hace tiempo. Me lo saque el BTP por libre tambien. Yo no se si esto es valido ya, pero por si alguien se va a sacar el de moto y el btp para el tema de oposiciones a cuerpos de seguridad del estado podeis pedir en donde os hagan el reconocimiento medico que pongan en el certificado que es valido para el btp y para el A. Yo fui mas lejos y para poder canjear el de C que lo tenia por la mili sacado aproveche el mismo certificado para las 3 cosas, convalidar el C, sacarme el de moto y por libre el BTP....ya esta bien de tanto gasto con los certificados ratataaaa

Un saludo y felicidades, ahora solo tienes que estudiar.
15 respuestas