Bttornado

Pues ya tengo sustituto para el mldonkey en mi servidor y ese es Bttornado. Bttornado se puede ejecutar en consola y conbinadolo con screen es lo que andaba buscando hace tiempo para mi servidor . Me baja muchisimo mas rapido los torrent ,pero lo mas importante sube muchisimo mas que el mldonkey. Funciona desde consola y gasta una miseria de recursos. Pues que desde aqui animo a los que teneis un pequeño servidor a probar este cliente y dejar mldonkey para la red endokey.
[mad] Hace 5 mins estaba preparando un pc viejo para montarlo de server y estaba mirando lo del Bittorrent por consola!!

Tenemos poderes! :|

Probaremos con bttornado + screen en el miniserver que estoy montando

PD: Alguien sabe por qué cojones el qtorrent no permite resume ¿? eske.. si reinicio las X o algo.. A TOMAR POR CULO DESCARGAS.

PD2: Alguien sabe quién tuvo la idea de hacer el azureus en Java y que deje los recursos al 99%?

Salu2 y gracias ^_^! ;)
||Facil|| escribió:PD2: Alguien sabe quién tuvo la idea de hacer el azureus en Java y que deje los recursos al 99%?

Si tienes la última versión de azureus prueba a instalar la última versión de java, según dicen aquí: http://azureus.sourceforge.net/2200/cpu_usage.php
Yo lo usaba en el servidor que tenía antes, de hecho hasta tenía montado un tracker con el propio BitTornado. Para mí es el mejor, siempre está al día con todas las novedades (e incluso añade características nuevas que más tarde aparecen en otros clientes), es de lo más versátil (btdownloadmany.py rulez :P) y es relativamente ligero, aunque el necesitar el intérprete de Python hace que coma más, pero bueno, es un derivado del cliente original y tiene que ser así. Aun así me tiraba bastante bien en un Pentium 120.

Saludos.
Bueno es que para mi modesto 200 mmx el bttornado va de miedo , esta mañana he sacado una media de 39 kb/s .
4 respuestas