bua que rayao :( como cuando era niño (amorios? no puede ser xD )

weno a ver os cuento.. últimamente estoy viendo a una chica porque coincidimos en "un sitio" xD y weno pos quedamos hablamos un pokito o no se lo que sea. El caso es que últimamente me está empezando a gustar :( triste porque... tiene novio...

vosotros creeis que puedo hacer algo? xD ( cuatro ostias al novio ya está pensado xD ) pero en serio no sé además la he cagado mucho porque el otro día le dije que le quería decir algo y tal y me dijo que se lo dijera ya o se enfadaría y le dije que el lunes pero hoy no se lo he dicho y weno :( me ha dicho que está enfadada tal que mierda , no??

esto es un poco historia RAW así que si eres el novio de esta y lo lees piensa que podría ser otro saulotmalo
ya se que es tonteria pq haras lo que te salga de los webs,asi es el amol,pero si tiene novio,sal por patas,la mayoria de los casos no suele salir bien la cosa,ademas piensa en el tambien
Espera un poco a ver si definitivamente simplemente te has encaprichado o realmente te has quedado pillao :)
puff, tio piensa en el novio..., aun recuerdo como un tio se pego 2 meses intentando ligarse a mi novia... y si no llega a ser por los amigos... yo ubiera llegado a las manos, asi que o bien por moral, o bien por que no te partan la cara, dejalo estar. Mejor tenerla como amiga que como enemiga no? porque piensa que si haces daño al novio ella no te querra ni mirar.

salu2
Si tiene novio, olvidala. Y buscate una que no lo tenga.

Yo si me entero de que uno va detras de mi novia, lo atropello rollo Farruquito [666]

P.d= Es coña.
Tu haztela amiga, y asi, por si falla algo, tu sigues.

Vamos, formate en la cola ;)
Tommy Vercetti escribió:Tu haztela amiga, y asi, por si falla algo, tu sigues.

Vamos, formate en la cola ;)

Exacto, pero sin llegar a ser el típico amigo al cual le puede contar todo lo que le pasa por su cabecita. Mantente cercano y a la vez distante, o la cagarás. Lo peor que te puede decir una tia es "te quiero, pero sólo como amigo". Y si no mira esto.
Ahi entra tu "etica" profesional . Si te la sopla que tenga novio , intenta generar misterio en ella , que no se convezca de que te va a tener ahi como pañuelo . Y pase lo que pase , no te conviertas en un toma cafes !
ves a por ella, dale un pico en los morros cuando no se lo espere

piensa que a lo mejor esta esperando a que te declares a ella para dejar a su actual novio
Intenta ver sus sentimientos... si ella siente algo hacia ti pues hablarlo, sino, vete a por otra antes de que te "enamores" y la cagues. Piensa también en el chaval, que no tendra culpa de nada <.< (o alomejor si, intenta conocerle también a él y si ves que es un cabronazo, pues intenta que ella lo vea asi)
A mí me pasó algo parecido, tenía una amiga que me gustaba, pero tenía novio, así que preferí no decirle nada, seguir como su amigo (al fin y al cabo peor sería nada), la relación con su novio empeoró y ella acabó "declarándoseme" a mí. :-|

Así que paciencia.

Saludos
Dejala tranquila a ella y a el. Te pueden partir los morros. ;)
Será que no hay tias solteras...
SashaX escribió:Dejala tranquila a ella y a el. Te pueden partir los morros. ;)
Yo lo haría.

Exacto, no entiendo esa puta manía de encapricharte de la que tiene novio. ¿Y si te lo hicieran a tí? ¿A que eso ya no te hace gracia?
SashaX escribió:Dejala tranquila a ella y a el. Te pueden partir los morros. ;)

+1000. Más claro...
Si tienes ganas de seguir vivo, no te metas ahi. Si alguien piensa eso de mi novia directamente le parto la cara }:/
EDIT HISTORY... Motivos personales, xDDDD

Saludos

Si el novio no es tu amigo... en el amor y la guerra todo vale, no seas mu perro y haz que a la chica deje de gustarle su novio por su propia voluntad, o que tu le vallas gustando mas.

Saludos
Mr.Ollie escribió:Si tienes ganas de seguir vivo, no te metas ahi. Si alguien piensa eso de mi novia directamente le parto la cara }:/

Osea, ¿que porque a alguien le guste tu novia tu le vas a partir la cara?. Vamos, que tu confianza en tu novia más bién poca.

Si el novio no lo conoces de nada o no tienes ningún tipo de amistad con él y estás seguro de que la chica te gusta de verdad y no es un simple encaprichamiento, tu tira palante.
Pa´lante ahí con dos cojones, si se va contigo y deja a su novio es porque este no la complacía como tu y tu te la has ganado, no se la has quitado, las mujeres no nacen con un novio ya prefijado :o

Saludos! ;)
Mira la situación desde fuera, se comporta él bien con ella? si es así olvidate de meterte en medio; Si es todo lo contrario puedes replantearte echar una mano sin meterte demasiado. Puedes recibir tranquilamente... Si ella es lista espabilará, si es como la mayoria de gente que son masocas y tienen que estar con un tio que les joda, pues chungo lo tienes, aparte de que seguramente perderás su amistad...

Mi consejo, tiempo al tiempo y como dicen por arriba... no te hagas muy amigo de ella y sé frio, ya se que cuesta pero es lo que hay

salu2!
PainKiller escribió:
Osea, ¿que porque a alguien le guste tu novia tu le vas a partir la cara?. Vamos, que tu confianza en tu novia más bién poca.

Si el novio no lo conoces de nada o no tienes ningún tipo de amistad con él y estás seguro de que la chica te gusta de verdad y no es un simple encaprichamiento, tu tira palante.

Soy asi de celoso, lo siento, pero veo de muy mal gusto tirarle los trastos a una chica que tiene novio :)
PainKiller escribió:

a ver ante todo gracias por todos los comentarios. En realidad igual es una bobada lo que me pasa con esta y más que nada será un encaprixamiento.

Por lo de que me partan la cara sinceramente no tengo mucho miedo xD será que no me he pegado veces! xD

y sobre lo de hacer lo correcto yo no conozco al tio... no sé
mmm, caso difícil....la verdad es que no conoces al novio, pero fijo que si está con ella le importa.

Es posible que hayas transpasado la siempre cercana línea de la amistad y la cosa no tenga solución.

Mi consejo: alejate de ella, si tiene problemas con el novio y quiere tema se acercará, sino pues tu no te haces daño
Yo me encuentro en una situación igual que la tuya, la chica tiene un novio/rollete aun no me enterado bien del todo, la chica en cuestión trabaja conmigo y ella tontea y yo me dejo querer. Algunos direis lanzate a por ella sin dudarlo, pero la cosa está en que yo tengo novia ya desde hace casi 3años pero estamos pasando por un malísimo momento. De echo nunca me había planteado liarme con otra hasta este momento ein?.

Bueno perdon que me desvio, mi consejo,(y lo que yo haré al final) será enterate de si con el chico con el que ella está, es un novio serio o simplemente un rollo. Si es un novio serio pasa del tema si es un rollete ataca ya!
Pero si no es un capricho y la chica te ha calado más profundamente tal vez deberías arriegarte.

Espero que hagas lo que hagas te salga bien [ok]
En este caso, actúa la moral. Y la moral humana creo que dice que te retires.
Es que aunque tenga novio y tu seas su amigo, pueden ir a comer, un cafe, que se yo, pueden salir de todos modos, si el otro cabron no confia en ella, mejor para ti.

No le veo el mayor problema ¬_¬
24 respuestas