Buaaa me ha dejado de leer DVDr con M ayudaaessiah2

Joo me ha dejado de leer dvdr de un dia para el otro [noop] .
Ayer instale un Messiah2 en una V4 y todo perfecto,y hoy de repente me ha dejado de leer dvd.r y los DVD originales tengo q desconectar el Messiah2 pq si no no lo reconoce y me sale la odiosa panalla roja de inserte juego de ps2.
Cual sera el problema pues no hay ningun puente y todo esta supercomprobado.
Ayuda porfa q mi sobrino me cuelga de las coletassss
Pues no se de que puede ser tu problema, pero me mola mogollon tu simbolo de las cK. Esas todavia no las he probado.
Son buenas?
Van del mismo palo q las antiguas mitsubishi,sube subeee vuela vuelaa bota bota gueque gueque [sati] .(perdon ya vuelvo al foro de modbios [ginyo] )
Ahh por sierto venga esa ayudita a una pobre desvalidaa porfaa,es q ya no se lo q mirar pq si desconecto el messiah2(pulsando el reset unos segundos) me carga dvd originales perfectamente,y si lo conecto no me los reconoce como juegos de ps2.
respecto a los dvdr a dejado de reconocerlos pero no me sale ninguna pantalla de error,se queda en la pantalla del navegador y hace un ruido como si intentara cargar pero sin acabar de conseguirlo.
No tengo cortos,ni puentes,todo testeado,ya no se q mas mirar y no me atrevo a liarme a desoldar sin estar segura,por eso pido vuestra ayudaa,para ver si me puedo evitar tener q volverlo a instalar.
lo unico k t puedo decir k le pasa a muchas gente... intenta kitar el chip a ver si t cargan los juegos originales o pelis lo k sea... es lo unico k se me ocurre... y fijo k es del chip pk si t iba bien... antes... en fin... prueba esu :D enga muchissssssssssssssssssssssssssssssssssima suerte CHaoOoo :D :P :)
lo q te voy a decir es un poco coñazo pero asi sabras si la ps2 va bien sin chip, mira, desuelda los cables q van al chip y les pones a cada uno de ellos un trozo de cinta aislante en la punta pa q ninguno haga corto, luego la cierras y prueba la ps2, asi lo sabras

saludos, sego

PD: asegurate de no pillar cables ni nada con la placa metalica esa..
4 respuestas