buaaaaa!!! mas imagenes de moto gp2

dios bendito,este juego es dios,fijaos en los modelados de las motos[flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son acojonantes o no?? [flipa] [flipa]
Pues,cuando compre el Live,creo que el Moto Gp 2 sera el pimer juego que compre.

Me encantan las carreras de motos,adelantamientos,estos graficos,bufff,simplemente sensacional [flipa]
coño mira q el otro era bueno pero esta nueva version deja al anterior a la altura del vetum (hablando a lo q gráficos se refieres) [boing]
q ganas de oir los motores de 4 tiempos [looco]

BROOOOOUMMMMMMMMM BROOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
este juego es de namco? si es asi aqui se demuestra la difrencia entre ps2 y xbox. yo solo tengo de momento ps2.
y si no es de namco da igual, cada dia quiero mas a mi futura x, por cierto aqui las sombras estan bien modeladas y no con picos por todos lados.
este juego es de thp/climax... nada tiene que ver con el pastelazo(a algunos le gusta ami me da miedo ese juego) de namco.
Imagen
Imagen

Después de esto me creo aquello del "near photorreallistic".

La virgen ¬_¬
en las cuatro primeras imagenes,sobre todo en la tercera y cuarta(las de la lluvia)

alguien seria capaz de afirmar que eso no es una foto de una carrera real?? sobre todo en la cuarta foto

dios,al menos a mi la cuarta foto me costaria,es realmente impresionante

los que decian que no le veian evolucion grafica con respecto al primero,lo siguen diciendo???[flipa]
Por que en todos los juegos de motos, las ruedas de ven totalmente cuadradoras XDD, no parecen redondas ni de coña, solo hay ke mirar la rueda delantera de la primera moto.
flipante echo bien en el cambio un saludo a todos

feryysoy xboxeros jejeje
como digo siempre, visto el 1, el 2 puede ser cualkier obra maestra [inlove]
mira que a mi nunca me han gustado mucho los juegos de motos, pero con todo lo que estoy viendo de este juego, más la opción de multijugador en el XBOX LIVE, fijo que me lo compro.

Cada vez tengo menos dudas sobre si este juego me va a gustar o no.

Salu2.
Escrito originalmente por davo3
flipante echo bien en el cambio un saludo a todos

feryysoy xboxeros jejeje

ya se X-D buena eleccion :p
mecagüen la puta, si casi parecen de verdad por dios ! jooooder se salen
Escrito originalmente por DANIPSX
Por que en todos los juegos de motos, las ruedas de ven totalmente cuadradoras XDD, no parecen redondas ni de coña, solo hay ke mirar la rueda delantera de la primera moto.

Yo no veo ninguna rueda cuadrada ¬_¬ a dia de hoy, no creo que exista mejor juego de motos que MotoGP de THQ, esta 2ª parte es impresionante.

[tadoramo] [tadoramo] MotoGP 2 THQ
Pues ami no me gustan musho los juegos de motos y despues de probar el de ps2 menos todavia, aora ke probe el de xbox me gusto mas y despues de comparar las imagenes de moto gp3 de ps2 y el moto gp2 de xbox me gusta mucho mas el de xbox...jejeje
ke lio
pues bueno no tienen no punto de comparacion entre los de ps2 i xbox pero bueno la gente que tiene la ps2 no save lo que es la xbox

pd:y yo que era ps a muerte un saludo i viva xbox
Mirad esto:
Imagen

Unos wallpapers

Imagen
1024

Imagen
1024

Imagen
1024

________
Imagen
Y todavía te encuentras a algún retrasado que le dice que le gusta el moto gp de la ps2, o sea, el de namco... Si es que no han visto este!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre el de namco no es ninguna bazofia no es como el de xbox pero no esta mal ,para mi el de xbox es el mejor,pero no me gusta nada rodar 10 o 12 segundos mas lento en un circuito de lo que se haria en la realidad yo todavia no me he caido ni una vez y he frenado con la moto tumbada hasta la saciedad y na ni de coña te caes,hacer un 1.54 en suzuka cuando lo normal es hacer un 2.05 o 2.04 no me hace mucha gracia,el juego de thq es el mejor pero de simulacion mas bien poca,sin embargo el de namco los tiempos se hacen mas parecidos a los relaes y para hacer un tiempo digamos espectacular hay que saber controlar bien la moto y saberse el circuito de memoria sin embargo en el motogp no hay que estar viciado ni mucho menos,vamos que para hacer grandes tiempos no ahi que ser ningun maestro la verdad,con esto no quiero decir que no me guste pero que el juego es muy mejorable eso es seguro,al menos los que le gusten las motos de verdad como a mi el quiera creer que se puede coger la curva de antes de la recta de atras de suzuka en sexta a 260 km es que esta un poco majareta o no ha visto una carrera de motogp en su vida,espero que el motogp2 se asemeje mas a lo que es el motociclismo de verdad por que el primero mas bien poco
mrneo4 has probado a subir el nivel de simulacion?
Saludos.
Escrito originalmente por mrneo4
hombre el de namco no es ninguna bazofia no es como el de xbox pero no esta mal ,para mi el de xbox es el mejor,pero no me gusta nada rodar 10 o 12 segundos mas lento en un circuito de lo que se haria en la realidad yo todavia no me he caido ni una vez y he frenado con la moto tumbada hasta la saciedad y na ni de coña te caes,hacer un 1.54 en suzuka cuando lo normal es hacer un 2.05 o 2.04 no me hace mucha gracia,el juego de thq es el mejor pero de simulacion mas bien poca,sin embargo el de namco los tiempos se hacen mas parecidos a los relaes y para hacer un tiempo digamos espectacular hay que saber controlar bien la moto y saberse el circuito de memoria sin embargo en el motogp no hay que estar viciado ni mucho menos,vamos que para hacer grandes tiempos no ahi que ser ningun maestro la verdad,con esto no quiero decir que no me guste pero que el juego es muy mejorable eso es seguro,al menos los que le gusten las motos de verdad como a mi el quiera creer que se puede coger la curva de antes de la recta de atras de suzuka en sexta a 260 km es que esta un poco majareta o no ha visto una carrera de motogp en su vida,espero que el motogp2 se asemeje mas a lo que es el motociclismo de verdad por que el primero mas bien poco

prueba a subir de nivel
ponte el nivel mas dificl i luego lo comentas i decir que no me gusta el de ps2 por la forma que tiene de tumbar la moto i los tres son iguales casi
se sabe la fecha en ke sale?? mae mia, que flipada de juego nou?
En lo de los tiempos tienes razón pero....Has probado a jugar en modo leyenda? Yo por supuesto que no, pero mi hermano (Wladix) juego en ese modo y.....Pruebalo, (si lo tienes desbloqueado)...
Saludos
pos si lo he puesto en modo leyenda y una de dos,o los demas pilotos son mu malos o yo demasiao gueno por que sigo ganando ,y puedo decir que no soy ningun fenomeno como los que he visto por aqui ,pero la verdad es que la dificultad no aumenta mucho ni hai ningun piloto que aguante un buen ritmo de carrera,hago las poles cuando quiero y dejo a los demas pilotos a 3 o cuatro segundos la verdad es que el juego no es muy dificil que digamos,para mi es el mejor pero no tiene la simulacion que el resto del juego se merece
27 respuestas