hombre el de namco no es ninguna bazofia no es como el de xbox pero no esta mal ,para mi el de xbox es el mejor,pero no me gusta nada rodar 10 o 12 segundos mas lento en un circuito de lo que se haria en la realidad yo todavia no me he caido ni una vez y he frenado con la moto tumbada hasta la saciedad y na ni de coña te caes,hacer un 1.54 en suzuka cuando lo normal es hacer un 2.05 o 2.04 no me hace mucha gracia,el juego de thq es el mejor pero de simulacion mas bien poca,sin embargo el de namco los tiempos se hacen mas parecidos a los relaes y para hacer un tiempo digamos espectacular hay que saber controlar bien la moto y saberse el circuito de memoria sin embargo en el motogp no hay que estar viciado ni mucho menos,vamos que para hacer grandes tiempos no ahi que ser ningun maestro la verdad,con esto no quiero decir que no me guste pero que el juego es muy mejorable eso es seguro,al menos los que le gusten las motos de verdad como a mi el quiera creer que se puede coger la curva de antes de la recta de atras de suzuka en sexta a 260 km es que esta un poco majareta o no ha visto una carrera de motogp en su vida,espero que el motogp2 se asemeje mas a lo que es el motociclismo de verdad por que el primero mas bien poco