Buaaaaaaaaa

Me he bajado d la mula la imagen del Winning Eleven 6 con el Parche de WeHispano de la liga LFP......y si ha bajado bien y se graba......pero............SORPRESA :? :?

¿Que cojones d parche es este?

-Los menos en japo
-TODO liado,los equipos no correponden

Muy bonito la presentacion con un video d los goles d la liga....un menu principal MUY wapo........

pero ¿PARA ESO TANTO? ¿tanto tiempo esperando el dichoso parche y ahora esta todo en JAPO y FATAL d liado?

Le doy un 10 como se han currado los estadios...jugadores..etc...

Pero un 4 por k anunciaron el parche integro en español y ahí no hay quien se entere ni d cambiar los jugadores.

¿O alguien ya tiene este parche en español TODO y bien organizado.......como el d sologoles?

K putada tanto descargar pa nada. ¬_¬
buenas,pues no se k decirte,yo lo veo bien,lo k no se eso de k esta liado los ekipos......¿has borrado las partidas guardadas del otro we6fe? a lo mejor es por eso k lo ves raro.......yo de momento no tengo kejas...los comentaristas japos...hay mas de 2 :)...se les ba la perola jeje...lo k mas me gusta k estan muchos ekipos españoles...lo malo k la liga hay k empezar en 3ª... uff k duro sera subir....
saludos
¿A ti t salen todos los menus en ESPAÑOL?

A mi dolo em sale el menu inicial en español,los demas son japo,para los cambios etc TODO....no hay quien s ntere,la verdad es k no he borrado la memory,lo probare pero no creo k influya en los menus.

Dime algo compi
2 respuestas