Buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

VIRGEN SANTAAA!!!!

Bueno bueno, mejor dixo ni virgen y menos aun santa, amos no jodas, como a dixo pass, me parece mu fuerte que diga como excusa q la culpa es del hermano por la a ido calentando, que si es verdad, pero caxo zorra las cosas no ocurren si uno no quiere, como dice danny solo la a piropeado se merece mas, y de primeras al hermano una paliza de las grandes y q se entere to dios de como es la P*** esa.

Es que encima lo niega y reniega la cerda, y dice se ha chivado? que clase de pregunta es esa?madre mia hay gente q deberia estar encerrada [+risas]
Y todavia se intenta escudar en q la culpa es del hermano Oooh
La tía es una puta, pero puta puta. Pero lo del hermnao no tiene ni nombre.
Snik_17 escribió:
Lo he subido aquí: http://www.box.net/public/6b8j932sn6 son 1,3mb.

Saludos.

gracias tio [ok]

edit: cómo se habrá enterado? porque el hermano no creo que se lo haya dicho xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto]
No se...a mi tampoco me ha hecho tanta gracia...
Escuche otra broma hace tiempo de uno que le llamaba a su novia, diciendole de broma que le habia puesto los cuernos con un tal Daniel (creo) y al final fue verdad y todo XD, el tio se quedo [boing] [boing]

P.D. "Soy puta y mi coño lo disfruta" [qmparto]
A esta tia le ha salido la vena de Carmen de Mairena XD
Metal_Nazgul escribió:alguien lo puede subir a youtube? me da error y se me cierra el navegador [snif]

Por si acaso lo he subido a Goear (el youtube de los archivos de audio)

http://www.goear.com/listen.php?v=8ca201c
Por Dios y su madre!!! pero que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj de los dos hermanos ati te a tocado la P**la pekeña.... jajja
Yo esto no me lo creo mucho...
pues el tio no deberia decirle ya mas de lo que le dijo con esto de la violencia de genero yo personalmente le llamaria puta una vez y ya esta que luego vienen las denuncias y suerte que no sabia que estaba grabado y le da por desmentirlo todo que el tio se mete en un follon
que grandes frases:

- fue el quien me puso el chocho caliente

- soy puta y mi coño lo disfruta

- tu padre y tu madre tuvieron dos hijos y a ti te toco la polla pequeña

- pues que se entere toda españa lo mal follador que eres

jajajajaja en fin!
Vale, la tia es un putón ... pero y su hermano que es ?

Me parece mayor traición lo que ha hecho el hermano porque es de tu sangre y a la otra la encontró en la calle. ( y no estoy justificando naaaaada )
seaman escribió:
Claro,que te ponga los cuernos tu novia con tu hermano,ya veras como lo hablas con serenidad xD. [plas]

esque mis parejas no suelen ser asi, me cuido mucho de estar con gente de la que me fio.....es cierto que es normal perder los nervios, sobretodo si la chica a ido a joder basicamente. pero si los dos hubiesen sido civilizados, lo hubiesen hablado de otro modo creo yo....
le dices a tu pareja que te ha spillado por otra persona y que quieres liarte con ella y fiesta,....es lo que tiene mentir a la gente que luego te pasan estas cosas......

quizas no me exprese bien
eh eheeh eheh hhe planteate ehheh ehehehhe mmmmm lo mal que follas .... [qmparto] [qmparto]

Ya no savia que decir para defenderse y termino soltando todo lo ya mencionado [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo he pasado al movil en mp3.

Lo que nos vamos a descojonar en el botelloón escuchandolo. XD
Pateticamente tronchante Oooh :O [carcajad]
The_Edge escribió:Yo me lo he pasado al movil en mp3.

Lo que nos vamos a descojonar en el botelloón escuchandolo. XD

POR FAVOR sube ese mp3 a megaupload o algun sitio asi que yo tambien quiero disfrutar de él en los botellones XDXD
Gracias!!
Yo no quiero putas que pa putas ya estan en la calle [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Increible , me parto xDDD :p :p :p :p
Pero esto es verdad?
O sea, que se folló al hermano... pero a ver, era de coña y luego se fué de la lengua... pero de que coño va esto....
Puta: Pues planteate ciertas cosas
Cornudo: que cosas?
Puta: Pues...................eh..................pues.........................pues lo mal que me follas y lo mal que me tratas.
Te ha tocado la polla pequeña.

Buahhhh, es increible, pero que pedazo de PUTAAA.

Y el hermano un desgraciado [boma] yo lo mataba a palos
70 respuestas
1, 2