Buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Lo flipo, como anda la vasca, que zorras son algunas, no tienen por donde cogerlas...

PD: ¡¡¡BITCH!!!

Un Saludo ;)
Poned un "Ay ke me LOL" del agente Smith de mi parte!
el_Webboy escribió:Poned un "Ay ke me LOL" del agente Smith de mi parte!

Imagen
Que pedazo de cacho de p*** XD

Aunque el hermano tampoco se queda corto.

PD: Tu padre y tu madre tuvieron dos hijos y a ti te toco la p***a pequeña.
pffff dios que asco la tia esta... y nose como puede considerar ya a ese su hermano..
Caaaaachoo guarra xD

El chocho caliente dice xD
Debe estar buenisima la muy putona pq para que su hermano se juegue así el pescuezo...

... eso sí, a ella la jodo toda la vida y a mi hermano le separo la cabeza del cuerpo. Al menos me quedaré agusto!!

ja de puuuuuuta!!
Yo no digo na y te lo digo to.

Puta
Me alegro de ser hijo unico XD

Me ponia el chocho caliente...
Soy puta y mi coño lo disfruta...
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
menos mal que mi bro aun tiene 14 años...
Glamdirg escribió:menos mal que mi bro aun tiene 14 años...

Precisamente está en la edad...

Pinchatela!!!! Nadie lo había dicho aun!!!!
Muahahahahahahahaha que grande muahahahahahahaha, hacia tiempo que no me reia tanto con una conversacion...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que me mola es la reaccion de la tia (amos, la tipica que tienen en estos casos):

La pillan y aun asi se permite el lujo de enfadarse y ofenderse.

FLIPANTE!!!!!!!! ¿pero por que son todas iguales?.
jajajajajaa, lo ke dicen algunos la tia tiene ke estar to wena pa ke el hermano le ponga los cuernos con ella, jajajajajajaaaaaaaaaaaaajaja

kacho puton

saludos.......
Tampoco me ha parecido trochante, el tio le ha pillado y se ponen a llamarse de todo. Simplemente
glamdring escribió:¿pero por que son todas iguales?

todas igual?? no jodas tío... ¬_¬ q entonces yo tendria unos cuernacos q ni el mismisimo diablo...

... q lo mismo los tengo eh, q se fien...

[666]
Wa, veo que en el PAP siguen liándola.. [qmparto]

Durante bastante tiempo ha estado emitiéndose aqui en Catalunya, en Radio Flaixbac, y no veas qué risa... [carcajad]

En fins... ta loca la peña [+risas]

P.D: Veo que ahora se llama Ponte a Prueba... antes se llamaba Prohibit als Pares (Prohibido a los Padres)
pero porque le habla! que la deje y punto! no vale la pena llegar a perderse asi el respeto!

Dios encima en la radio!
the fucking crack !!!!!
JÁ! XD

y de esas por aqui, hay muchas... huid!
la tienes mas pequeña q tu hermano !!!!! JAJAJAJA q cabrona la tia....

las hay y los hay asi....
JUAS [qmparto]

en dos palabras

OW-NED
Uffff que burrada....

Que warra cuando le dice que la tiene mas pequeña que su hermano ajajaja que tia....

Pero ya sabemos todos que es una puta...
pero que hijadeputa, por favor, que escusa es esa de "me puso el chocho caliente y..."

Cada vez que se usa una escusa así de barata para justificar unos cuernos en el mundo mueren cientos de gatitos, que digo cientos, ¡gritones de gatitos!

Imagen
aqui el genero femenino ha quedado por los suelos, que penosidad...menos mal que no todas las pavas son asi de rastreras, aunque las hay y los hay asi...
WTF
increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. pero mira que es puta la tia ehh XD XD XD
Está claro que no todas son así, es más, habrá casos iguales pero con tios.

Lo que si está claro es que entre los últimos casos que conozco (y son unos cuantos) la que da la puñalada es la chica.

motivos???
y encima va con los aires amenazando al hermano [sonrisa] pa flipar con las warronas
ejem!!!!GUARRA!!ejem....
increíble.
The_Edge , que sean ellas las que dan la puñalada en los casos que dices...no dice tampoco na bueno de ellas [tomaaa] aunque los tios tb las den..

PD: Ah! motivos? : e una puta y punto. igual q cndo a ellas las putea un cabron, no hacen falta más motivos.
yo lo que se es que, todos los cuernos hechos por tios que he visto en mi vida, y son bastantes, jamás he visto uno que el hombre sea tan rastrero como para decirle que folla fatal o que su hermana o su amiga tiene mejores tetas o folla mejor para defenderse, sinceramente, o si lo han hecho ha sido en algun circulo intimo de amigos, que en parte es algo habitual contar intimidades, tanto entre chicos como entre chicas...pero coño que te pillen y que la unica defensa que tengas es degradar aun mas de lo que ya le has dejado al/a otr@...que triste y que de hij@ de puta, dios mio...
Todas las tias son unas putas y todos los tios gilipollas xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay Dios xDD

Vaya y por radio como dicen :-O
Asombroso. No se como se puede llegar a ser asi...

PD. Al principio dice la tia que esta en la calle. No me quiero imaginar la cara de los que la fueran escuchando [+risas]
alguien lo puede subir a youtube? me da error y se me cierra el navegador [snif]
Joder, como está la peña...

Se tienen amor, se nota xD

Ambos quedan mal, no solo la tia.

EDit: claro, estas cosas mejor en la intimidad, siempre sales perdiendo si lo haces asi.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

yo soy chica y para nada me identificare JAMAS con chicas asi¡¡¡¡jamas¡¡¡
alucino como pueden degradarse tanto estas dos personas¡¡¡

el chaval tampoco se ha quedado corto de palabrería, yo siewmpre creo que las cosas deben hablarse en la intimidad con seneridad y sin perderse el respeto .....................

QUE MAL¡¡¡¡
¡Síndrome Zorriesco!

Yo creo que lo lleva el aire. No os preocupéis, que la mayoría no son así.
el pavo por que se degrada? yo creo que le ha piropeado, vamos, decirle a esa pava lo que le ha dicho es un piropo, se merece bastante más xD.
[qmparto] Ya les vale a los dos.

Metal_Nazgul escribió:alguien lo puede subir a youtube? me da error y se me cierra el navegador [snif]

Lo he subido aquí: http://www.box.net/public/6b8j932sn6 son 1,3mb.

Saludos.
orsonwells escribió:ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

yo soy chica y para nada me identificare JAMAS con chicas asi¡¡¡¡jamas¡¡¡
alucino como pueden degradarse tanto estas dos personas¡¡¡

el chaval tampoco se ha quedado corto de palabrería, yo siewmpre creo que las cosas deben hablarse en la intimidad con seneridad y sin perderse el respeto .....................

QUE MAL¡¡¡¡

Claro,que te ponga los cuernos tu novia con tu hermano,ya veras como lo hablas con serenidad xD. [plas]
sabes niña pija sabes lo que pienso de ti........puta cerda
Por cierto, el hermano seguro q está de fondo de la conversación como diciendo: soy el amo :cool:
jajaja ke descojono!!! [poraki]
Ke se joda !! jajaja
70 respuestas
1, 2