buaaaaaaaahh

mirad como me ha quedado la jewel despues de dejarla con quitaesmalte (si si ese que usa mi mama para quitarse el pintauñas). Ha perdido el brillo totalmente y se ven grandes manchas blancas seguramente del mismo plastico al ser tan potente el quitaesmalte.

La puse en un plato con quitaesmalte y con los dedos lo iba removiendo poco a poco, quedo perfecta, transparente y brillante, pero al secarla me llevé esta desilusion.
Como puedo dejarla limpia y reluciente?
Hoy he cogido vinilo y disolvente del curro pero antes de provar prefiero preguntar... por lo que pueda pasar.
Gracias!

Un saludo!

por cierto ERICARTMAN, despues de pintar un mando y ver lo bien que me ha quedado, esta semana empezaré a pintar la carcasa, tienes algun consejo o crees que debo saber algo superimportante antes de empezar?? gracias!
la acetona quema los plasticos... puedes intentar pulirla con una pulidora de trapo a bajas revoluciones... pero te merece la pena comprar otra
seguramente acabaré pintandola para que no se noten las rayaduras ya que paso de gastarme 5mil pelas en una jewel...

pd: por cierto cybblade, [ok] soy el del otro dia del privado en #xbox
2 respuestas