bubble bobble en 3d

Encuesta
te ha gustado el Bubble Bobble en 3D?
 0%
0
36%
4
27%
3
36%
4
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 30 oct 2008 19:09.
os dejo una cosilla que ya he puesto en otro vidoe peRO para la que prefiero abrir hilo por si alguien no lo lee. se trata, como dice el titulo, de un juego FREE de bubble bobble en version 3d. tambien repito aqui que dicen que es un poco bastante malete, y lo parece... pero oye yo al menos ofrezco la oportunidad de que la gente lo juegue y juzgue, y ademas a caballo regalao no le mires el diente [angelito]

http://www.2cool4me.de/download/3d-bubble-bobble

tambien pongo una votacion para que podamos ver la impresion de los eolianos mas clasicos sobre el juego.
Mi 2ª opcion a sido la marcada, me mola que la música es mla misma mierda rayante y eso me gusta no se por que...
yo lo he probado ahora mismo, despues de poner el post, y el control es apestoso, mezclando teclado y raton a mi un juego de este tipo que no s epuede jugar con pad malo. que no es el age of empires, coño...

le dare una oportunidad, pero tiene pinta de que la cuarta opcion va a se rla marcada XD
....en si, pasable para cinco minutos pero como me ponga a compararlo con el los clasicos 2D tan buenos que se hicieron....mejor no ir por ahi xD
esta bien, pero el control es bastante malo
jordigahan escribió:esta bien, pero el control es bastante malo

es MUY malo el control.

Saludos.
6 respuestas