Bubble Bobble Neo

Alguien tiene el juego? a mi me gusta, pero no conozco a nadie que lo tenga. Yo todavia no lo tengo, pero es porque para jugar solo no necesito el de xbox, pero si hubiese gente con ganas de viciarse al juego yo me lo pillaria.

Que tal os ha parecido? La demo esta bien
Joder yo no sabia que lo iban a sacar , cuando lo he visto hoy Bubble Bobble Neo ya me he imaginado algo rollo Ghost and Goblins de la PSP, el juego remasterizado en 3D, me he bajado la demo y es impresionante, modo clasico las mismas pantallas pero remasterizado, luego otro modo con pantallas nuevas.

A parte que online se tiene que salir.

Sin duda esta misma semana me pillo microsoft points para comprarmelo, uno de los tres arcades mas miticos de mi generación , por no decir el que mas.

Tambien estaria bestial un Snow Bros remasterizado y adapatado a los nuevos tiempos !!!! [cartman]
Anda ke habeis tardado... xDDDD. Me estoy descargando la demo, si me convence ya teneis otro player. Vaya vicios... Ufff.
Alguien puede comentar que tal va el modo on line? si no tiene lag o que tal
NTSC-J escribió:Joder yo no sabia que lo iban a sacar , cuando lo he visto hoy Bubble Bobble Neo ya me he imaginado algo rollo Ghost and Goblins de la PSP, el juego remasterizado en 3D, me he bajado la demo y es impresionante, modo clasico las mismas pantallas pero remasterizado, luego otro modo con pantallas nuevas.

A parte que online se tiene que salir.

Sin duda esta misma semana me pillo microsoft points para comprarmelo, uno de los tres arcades mas miticos de mi generación , por no decir el que mas.

Tambien estaria bestial un Snow Bros remasterizado y adapatado a los nuevos tiempos !!!! [cartman]

+1

¿esta en castellano? me baje la demo pero aun no lo he probado
eingelus escribió:Alguien puede comentar que tal va el modo on line? si no tiene lag o que tal

pos creo que no tiene online,eso me ha echado a mi para atras.
eso venia a decir, OJO que no tiene online cooperativo, si, una mierda, si lo tuviese me lo habria pillado.
No sabia qu eno tenia modo on line cooperativo! menudo mierda entonces ... Estaba a punto de pillarmelo, menos mal que no lo hice.

Este juego hoy en dia deberia tener modo on line y sobre todo en la xbox360.
Yo tambien me he echado patrás al ver que solo es online competitivo, y no cooperativo.

Aparte, es el mismo que ha salido en Wii.
eingelus escribió:No sabia qu eno tenia modo on line cooperativo! menudo mierda entonces ... Estaba a punto de pillarmelo, menos mal que no lo hice.

Este juego hoy en dia deberia tener modo on line y sobre todo en la xbox360.

Hombre,estoy de acuerdo en que es un poco frustrante que no tenga online pero aun asi el juego vicia bastante y es mas jodido que su version arcade.

En absoluto es mala compra a pesar de la ausencia del online.

Saludos.
una faena que no tenga modo online. ahora no se que hacer, si cogerlo o no...
Exacto no tiene modo online, podian haberlo bordado totalmente con un modo online cooperativo, de todas formas vamos, un remake de ese calibre del bubble bobble para mi no tiene precio y me he lazando a por el sin pensarmelo.

Sabeis si para conseguir el final feliz del modo arrange hay que tener 4 mandos??, si es asi vaya putada , porque solo tengo tres , tendre que buscar a alguien que me deje otro [tomaaa]
¿siguen estando los mismos jefes finales? el juego original eran 200 niveles ¿no?
roberto28live escribió:¿siguen estando los mismos jefes finales? el juego original eran 200 niveles ¿no?

El juego clasico eran 100 niveles, en este esta todo igual pero en 3D y luego aparte esta el modo arrange que es el que trae nuevo , que son otros 100 niveles y estos si que son diferentes , con nuevos enemigos , etc ...
NTSC-J escribió:
roberto28live escribió:¿siguen estando los mismos jefes finales? el juego original eran 200 niveles ¿no?

El juego clasico eran 100 niveles, en este esta todo igual pero en 3D y luego aparte esta el modo arrange que es el que trae nuevo , que son otros 100 niveles y estos si que son diferentes , con nuevos enemigos , etc ...

¿pero el modo arrange es para jugarlo en cooperativo?
roberto28live escribió:
NTSC-J escribió:

¿pero el modo arrange es para jugarlo en cooperativo?

En el modo clasico se pueden jugar 2 jugadores (en modo local) y en el modo arrange pueden jugar 4 jugadores (en modo local), una pena no haberle metido un modo cooperativo online, hubiese sido un juego de 10.
pues si. yo tengo 2 mandos, uno de ellos cogiendo polvo...
Que manera de estropear un gran lanzamiento por no poner un modo online, a veces parece que no nos quieran vender los juegos. A mi me ha gustado mucho, pero claro, la gracia sería jugar online, si no se queda en una buena versión del clásico sin más.
parece que le estan añadiendo expansiones al juego. paquete de map 1 con 50 rondas.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00584109b0
Pronto empiezan a sangrarnos....
19 respuestas