Bubble Bobble

¿Ya ha salido esta maravilla de juego? :D
creo que si, incluso hay un juego de bubble bobble gratuito, busca en en este foro , post mucho mas para atras , hara un año o poray

saludos!.

pd= a que bubble bobble te refieres jejje es que ahora me has liado yo se ese el que tira bolitas y si esta del mismo color ganas!

y despues el que lanza pompas y captura a los enemigos!
Me refiero al que tiras pompas para capturar bichos y luego las revientas, y eres un dragoncillo y hay 100 pantallas :D
jejeje okok pos no tenia ni idea que iva a salir un juego asi!!! espero que sea mejor que el de la gb porque era realmente feo!.
guauuu...menudo juegazo para los que nos gustan los de"toa la vida"! [looco]

Bueno pues si que ha salido, la versión japo como era de esperar. Se llama Bubble Bobble old&new. Tiene una especie de "nueva versión" que de nuevo tiene muy poco pero bueno, tienes otras 100 pantallas [jaja] .

A lo mejor te referias a que si ha salido la version europea, en ese caso creo que la respuesta es no [noop]

Por cierto, supongo que solita se refiere al Puzzle Bobble.
Es que he leído que salió el 27 y que en dos semanas salía la versión europea... no puedo esperar mas!!! :D

Por cierto...¡qué viciadas al rainbow islands con el amiga!¡qué recuerdos!
:O aqui hay gente de la vieja escuela [oki]

8 bits powah (como ya dije con una vez, con aquellos contados sprites haciamos maravillas y nos lo pasabamos de pm q caña de juegos [oki])

Saludos
6 respuestas