Ese es el gran problema de Android.
Da igual que tengas un móvil de 100 o de 2.000 euros. Como hay tantísima variedad de modelos, procesadores, placas, capas de personalización, versiones y demás, hay multitud de conflictos con las apps.
El Bubble Bobble se va actualizando cada cierto tiempo. Seguramente, con tu S21 Ultra, perteneces al 1% de personas que usan esta app con este teléfono y con la versión de Android que creó Samsung para ese dispositivo.
Te recomiendo que pongas una reseña o contactes con el developer para indicarle el error.
Yo he tenido que contactar muchas veces con los developers por este mismo motivo, tanto con dispositivos de última generación, como con otros de gama media o de hace unos años.
Si tienes suerte, en la próxima actualización se soluciona, pero deberías acostumbrarte a que te ocurran este tipo de cosas.
Tanto que directamente no se abra, como petadas en medio de una partida o haciendo alguna tarea con una app... en fin...
Cuando son apps de grandes desarrolladores, funcionan bien, pero cuando pertenecen a estudios independientes o directamente que es 1 developer o 2 o un equipo muy pequeñito, ocurre esto.
Desgraciadamente, es lo que toca con la inmensa fragmentación de Android y Google no esta por la labor de ponerle remedio.