Buble de actualizacion = desesperación

Hola, ayer encendi la ps3 despues de un largo tiempo , y intenté actualizar de 4.31 OFW a 4.41 OFW. Lo hice desde un pendrive, y cuando llego a 99% no continuó.
El caso, es que ahora esta en un bucle infinito de actualización.
He probado a solucionarlo haciendo uso de varios metodos que circulan por la red (formateo del disco duro a bajo nivel, ponerlo en otra ps3 funcional, bla bla bla...).

Algun entendido puede darme una solucion ?

Espero que podais ayudarme

gracias
As intentado instalarle 4.31 o todavia te sigue pidiendo 4.41 al intentar actualizar?

Intenta entrar el el recovery y seleciona Restaurar Archivos del Sistema.
Si si ,tambien he intentado eso, y se queda en otra parte de la instanacion, creo que en el 67%
toporro escribió:Si si ,tambien he intentado eso, y se queda en otra parte de la instanacion, creo que en el 67%

Intenta entrar el el recovery y seleciona Restaurar Archivos del Sistema.
toporro escribió:Si si ,tambien he intentado eso, y se queda en otra parte de la instanacion, creo que en el 67%

si pero te dara un error , y casi seguro que es por el modulo wifi o la controladora , que error te salta?
Al 99%? tiene toda la pinta de ser el modulo wifi/bt de tu ps3... Si es error es 8002f1f0,ya puedes ir cambiando el modulo o tirar de flasher (si no estas en 3.55) para parchear tu nor y meter el OFW/CFW via factory mode con el lv2diag de Jaicrab.De todas maneras,si te sincroniza el mando sin cable,no es el modulo WIFI/BT y puede k sea controladora...

Un saludo
99%? prueba con otro disco duro y veras!!
6 respuestas