BUC EN PS3

Hola buenas tardes
tengo un problema con una ps3 intentaron actualizarla a una version superior a la que tenia (no me pregunteis cual era porque no tengo ni idea) nada mas encenderla empieza a actualizar pero al 80% se queda pillada y me tira un error, he formateado el disco duro, e intentando todas las maneras posibles para que actualize pero nada siempre se que en el mismo sitio, alguien sabe como arreglarlo?
Creo que ha entrado en un bucle de actualización, yo no tengo mucha idea... :-|

¿El disco duro lo has formateado a bajo nivel?

Pásate por aquí:

viewtopic.php?p=1719951744

Suerte, y siento no serte de más ayuda. [borracho]
ook merci por la info, lo probare haber si tenemos suerte y le ago eso a mi amigo que me tiene ya loco jajajajaja
Ya contaras como te ha ido ;)
buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.
deividalive_0_o escribió:buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.


Tiene que buscar el multiman o roguero adecuado para su versión de FW :) Me consta que al menos antes había un multiman para geohot, otro para waninkoko, otro para hermes... Ahora a lo mejor ya todos sirven para todos los FW, pero sino que pase por OFW 3.55 y de ahí que vaya a 3.55 Roguero v.3 que funka a las mil maravillas ;) (Si tiene el problema del lector que no pase por OFW 3.55 y que instale las qa flag y de ahí a 3.55 Roguero v.3)
deividalive_0_o escribió:buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.


Pues ese sintoma es el de controladora petada, como sea así que se despida de cargar backups.
jamonazo2000 escribió:
deividalive_0_o escribió:buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.


Pues ese sintoma es el de controladora petada, como sea así que se despida de cargar backups.


No esta consola su dueño la desmonto porque tubo un problema con el lector (se le quedo un Br dentro) lo quiso sacar y como no pudo se la dio a un amigo y el sin saber nada se puso a actualizar la consola para ponerle un cfw, de hay el bug que tenia. simplemente era que no tenia bien conectado el lector al la placa. Y lo de los multiman y rogero luego se lo dire.
jamonazo2000 escribió:
deividalive_0_o escribió:buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.


Pues ese sintoma es el de controladora petada, como sea así que se despida de cargar backups.

Bueno eso de ke se despida de cargar backups........
Si a petado la controladora se puede comprar una nueva y recasarla,tienes un tuto magnifico aki en eol hecho por psmaniaco,prueba haber si te ejecuta algun juego de psn y si le llega bien el voltaje,lo tienes todo en el tuto ke te he mencionado
Hay ke informar bien xd
paxama escribió:
jamonazo2000 escribió:
deividalive_0_o escribió:buenas solera, ya e podido arreglar esa consola que te dije, alfinal era que el lector estava mal conectado y por eso no me dejava actualizar, pero ahora me a llamado el chaval y dice que el rogero y el multiman le deja en con pantallazos negros y no acaba de arrancar.


Pues ese sintoma es el de controladora petada, como sea así que se despida de cargar backups.

Bueno eso de ke se despida de cargar backups........
Si a petado la controladora se puede comprar una nueva y recasarla,tienes un tuto magnifico aki en eol hecho por psmaniaco,prueba haber si te ejecuta algun juego de psn y si le llega bien el voltaje,lo tienes todo en el tuto ke te he mencionado
Hay ke informar bien xd


Hombre se entiende que me refiero con esa controladora...
Eiiii ke va de buen rollo eh,pero tal y como lo habias escrito parecia ke no habia solucion jejejejeje
10 respuestas