BuckUp PS2 con Nero 6.6.0.12

Buenas. He actualizado Nero y ahora cuando voy a hacer mi BuckUp me pregunta si es DVD Video, DVD Datos o Def. Usuario.
Creo que da igual pero quería asegurarme. ¿Me echais una mano?
Gracias.
Priemro, no uses esa mugre del StartSmart e inicia el Nero Burning Rom o el NEro Express desde el boton inicio.

Haz la copia de Disco a Disco y usa el grabador Virtual Image Recorder, dile que es disco de datos e ignorar errores y sin correccion de errores -para hacer un volcado RAW-. Puaff, cada vez son mas parcos en las opciones como extraño las versiones 5 y 5.5.
Gracias. Siempre he utilizado Nero Burning Rom entre otros y al final vi que es Def. Usuario porque le digo que intente leer errores un par de veces y que no los ignore ya que despues si no hay datos no va el juego. Pero al final vuelco con DVDDecrypter porque nero ma hace la imagen nrg y no da opcion finalizar el dvd así que vuelco con Decrypter en iso y quemo con nero. Gracias
grabar juegos de ps2 me parece una perdida de tiempo, porque a mi me ha dado muchos problemas,

donde este el record now max, que se quiten los demas (menos el dvd decrypter, que tambien es la hostia), y mas que lo utilizo con copia al vuelo y apenas de problemas
y el alcohol si que es la caña [oki]
4 respuestas