bucle actualizacion mas conexion lector rota

Buenas expongo mi problema, y es que un amigo se cargo la pestaña y luego la conexion donde va la faja de la lectora a la placa base y el muy listo encima despues se metio en el psn y le dio a actualizar asi que por tanto no se como arreglarla, ya que se me queda en el maldito bucle y aunque actu via usb como el lector no lo reconoce no puedo hacer nada. He intentado entrar al modo recovery pero supongo que sera cosa del bucle y no me deja entrar y tambien he probado entrar al modo factory via jig de la psp, y la verdad que ya no se que hacer.... No se puede eliminar la orden de actualizar trasteando el hdd d la ps3 o algo asi??? se puede comprar una conexion de esas que ha roto?? es que ya no se que hacer mas....
Si solo se ha cargado la pestaña y no el slot entero, prueba a conectar la faja y poner un trozo de palillo de la medida. Yo una que tuve lo apañe asi y el palillo lo pegue con pegamento de pistola termica y aguanto hasta que le salio luz amarilla.
es que es eso se ha cargado la pestaña y donde hace conexion la faja....
yazer88 escribió:es que es eso se ha cargado la pestaña y donde hace conexion la faja....

¿Como esta la pestaña? si esta entera aunque este rota se puede poner y sujetarla con un poco de cinta, si presiona bien deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
os comento la pestaña inservible...., y donde se conecta la faja es conector esta partido y le falta unos pines de conexion..., asi que nada de nada de reparar eso...
Pues lo unico que se me ocurre es que si el conector roto es el de la controladora, cambies controladora y recases. En caso de que sea el de la placa, he visto por ahi el CFW Roguero V3.1 que parece que se salta la comprobacion de lector. Pasate por el foro de Modchips Softmods que me parece que hay un hilo abierto sobre ese CFW ahi o en Scene.
y puedo lanzar es cfw sin haber salido del bucle de actualizar??? porque si no, me gustaria saber como salir de este...
yazer88 escribió:y puedo lanzar es cfw sin haber salido del bucle de actualizar??? porque si no, me gustaria saber como salir de este...

Pues va a ser dificil a menos que metas un firmware que se salte el checkeo del lector, jaicrab hizo uno con la version 3.55.
Un saludo.
7 respuestas