Bucle al encender PS3

Hola, tengo un problema un poco peculiar con mi PS3 Slim con CFW ROGERO 4.46 que hasta hoy iba perfecto todo, cuando la enciendo me sale la típica pantalla de:

"El sistema no se apagó correctamente la ultima vez que se utilizó.
El sistema de archivos del almacenamiento del sistema puede estar dañado.
El sistema se reiniciará, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado, si esta dañado puede durar ente 2 y 3 horas en completarse"

Si acepto con X (opción aceptar) se reinicia y vuelve a esta pantalla, en bucle vamos, pero si le doy con O (opción atrás) entra al XMB como si nada y puedo jugar y va todo perfecto ¬_¬

Que me recomendáis que haga para no joder nada?
Tengo todas las partidas guardadas por si acaso ya, a la espera estoy de ver que me decís, muchas gracias por adelantado.

Saludos.
entrar en el recovery y restaurar base de datos.
josepolini escribió:entrar en el recovery y restaurar base de datos.

Echo y hace lo mismo, otra solución?
Gracias.
reinstala cfw.. o mejor actualiza a fcw 4.66!!!
Restauración completa, con formateo? la que dura horas y horas?
Si has hecho eso, prueba a formatear el disco duro fuera de la consola, eso si, al ser slim, te pedirá el firmware de nuevo.
Si eso tampoco funciona, piensa en cambiar tu disco duro.
Julichi escribió:Restauración completa, con formateo? la que dura horas y horas?
Si has hecho eso, prueba a formatear el disco duro fuera de la consola, eso si, al ser slim, te pedirá el firmware de nuevo.
Si eso tampoco funciona, piensa en cambiar tu disco duro.

El disco duro lo cambié hará unos 3 meses y ya os digo que al pasar de esa pregunta con O se inicia bien la consola.
josepolini la opción de reinstalar el CFW la das por descarte o sabes si es una buena solución para ese problema? Te lo pregunto desde la ignorancia. Decirte que cuando cambié el disco duro no tuve que reinstalar el CFW, solo formatear y todo como la seda, ademas, no quiero subir de CFW, con este funciona todo de maravilla,
sería bueno formatear desde la misma consola? Y si al formatear todo sigur pasando y ya no iniciaría el CFW por no tener nada instalado?
Saludos.
5 respuestas