Bucle al entrar en Amigos,Fiesta y Mensajes

Hola, pues vereis, he actualizado al ultimo firmeware 3.0 de mi PsVita y no me deja entrar a estas 3 aplicaciones entro en alguna de ellas me logeo y me sale el mensaje de que tengo que entrar en Psn para utilizarla y asi todo el rato, en cambio puedo entrar en Near, Store, puedo jugar online.... etc.

Esto le pasa a alguien mas o soy el unico... no se que hacer ya.... restableciondo la PsVita se se slucionara??

Saludos.
me pasa desde esta mañana lo mismo.
markitoos1986 escribió:Hola, pues vereis, he actualizado al ultimo firmeware 3.0 de mi PsVita y no me deja entrar a estas 3 aplicaciones entro en alguna de ellas me logeo y me sale el mensaje de que tengo que entrar en Psn para utilizarla y asi todo el rato, en cambio puedo entrar en Near, Store, puedo jugar online.... etc.

Esto le pasa a alguien mas o soy el unico... no se que hacer ya.... restableciondo la PsVita se se slucionara??

Saludos.

Suponogo q es normal, yo acabo de encenderla y tambien me pasa eso, tengo iniciada sesion pero cuando entro en amigos etc me dice q tengo q iniciar sesion, incluso he entrada al rayman a las pruebas y me dice que tengo q iniciar sesion, esto ayer la ultima vez q estuve jugando no pasaba, de todas maneras hace un par se semanas pasaba lo mismo y vi x foros q a mucha gente le pasaba, al final era cosa de sony :-?
a mi tambien me pasa , y no encuentro info sobre el tema, es una putada quedarte sin ver que amigos se van conetando..
teneis un hilo en este mismo foro donde se da la solucion. acceded a playstation network desde un ordenador y aceptad los nuevos terminos de servicio...y listo
4 respuestas