Hola amigos. les vengo a comentar este problema, compre una consola que se encontraba con error y había entrado en un bucle cuando se estaba actualizando a OFW 4.31, como necesitaba unos repuestos y estaba barata me convenía y la compre el tema es que con el E3 Flasher pude hacer la lectura y escritura de la memoria por lo que la deje lista para instalarle un cfw, me gustaría saber si ¿hay alguna forma de hacerla revivir?, he realizado pruebas pero no logro hacerla salir de ese estado, he cambiado disco duro, intentado hasta actualizar a versión 4.76 OFW pero nada, no pasa del 45% he leído en varias partes que al parecer este error es por falla del del modulo WIFI o BT (debo aclarar que el modelo de la ps3 es una slim cech 2011a ), eh leido bastante pero hay demasiada información antigua, he tratado de bajar el cfw 4.46 MLT que al parecer se salta estas validaciones pero no he encontrado ningún enlace con vida tampoco, ¿Alguna persona que me pueda ayudar? , por lo que se la ps3 no tiene problemas con el lector por lo que me gustaría mantenerlo con vida por eso no me he arriesgado a instalar CFW 4.76 de Ferrox ya que no tengo idea si servirá para mi problema, muchas gracias y a ver si alguien me hecha una mano para poder quedar lo mas actualizado posible con esta falla.
EDITO:
Finalmente pude salir del bucle instalando CFW 4.31 Miralatijera , el tema es que me quede sin Bluethoot y sin WIFI , el lector funciona sin problemas, intente pasarme de ahi a un cfw 4.76 rebug lite pero me volvió a salir el mismo error del bucle de actualizacion, hay alguna manera de actualizarme a 4.76???, en la mañana trate de modificar este ultimo cfw ps3 MFW eliminando la opción de verificacion BT pero no paso nada en ese entonces, tendre que pasar a OFW 3.55 y de ahi saltar a otro CFW????, ayuda por favor tengo todas las dudas del mundo