Bucle de actualización al pasar de OFW 3.50 a rebug 3.55.4

Hola, tengo una FAT de 40 gigas sin lector, estaba en OFW 3.50 y le fui a meter rebug 3.55.4 y se me queda en el bucle de actualización.

He leido varios hilos de como salir del bucle, el problema es que al sacar el disco duro de la ps3 para aplicarle un low format, el PC no me lo detecta, como si no estuviera conectado, lo he probado tanto conectandolo por usb como directamente a la torre y nada, no lo reconoce. Tendre que comprarme otro disco duro.

Bien, una vez haya hecho los pasos para salir del bucle, si lo consigo, si intento instalar el de miralatijera 3.55, ¿volvera a entrar en el bucle, habiendo intentado instalar primero el rebug?

Esa es mi consulta, gracias.
No se mucho del tema, pero creo que para repararla tendras que volver a poner la actualizacion con la que se te quedo.
Harias una copia de nand antes de pasar a rebug?.
No, no hice una copia de nand, pero si esta en fw oficial ¿era posible hacerla?

gracias por responder.
En principio te entra en bucle ya que has devido aplicar un firm que chekea el blue ray, tienes que buscar uno que no chekee el blue ray, hay varios, el de miralatijera 3.55 es uno de ellos.

En principio si pones otro hd o lo formateas te pedira poner un firmware 3.50 ( que es el que estabas) o uno superior, no tienes que tener ningun problema.

Saludos.
Entonces he de conseguir el 3.50 oficial y el 3.55 de miralatijera (quiero instalar el 3.55 porque los backups que tengo funcionan en este firmware)

Gracias por las respuestas.
No hace falta el 3.5 en que le metas el 3.55 directo ya esta bien.

Ya diras.

Saludos.
He conseguido hacer un low format al disco de 40gigas de la FAT pero al metorlo en otra play o en la misma y hacer reparacion del sistema de archivos desde el recovery me salta un mensaje de error grave con codigo "800100b" creo recordar (era algo asi).

Creo que tendre que comprarme un disco nuevo. ¿Alguna idea sobre el error?
Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho, es instalar desde recovery un cfw 3.55 no check, vale cualquiera el kmean no check, el 3.55 miralatijera, el rogero no check.
jlljmansilla escribió:Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho, es instalar desde recovery un cfw 3.55 no check, vale cualquiera el kmean no check, el 3.55 miralatijera, el rogero no check.

Gracias.

Estoy siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

Por eso he hecho el low format del disco y luego en el recovery reparar sistema de archivos, pero me salta el error que he mencionado y creo que es porque el disco esta cascado.
Sino tienes lector no creo que puedas nunca terminar de repararlo, ya que creo que checkea componentes, sino te sale prueba a formatear el disco con la ps3 y luego a instalar desde recovery un cfw no check
Si eso es lo que quiero, instalar un cfw no check (el de miralatijera 3.55), pero sigo el tutorial y me sale dicho error.
Con la ps3 brickeada ya puedo entrar al recovery, he intentado el tutorial tanto con una ps3 diferente como con la brickeada. Lo que no he probado es a formatear el disco desde la ps3 lo voy a intentar, lo que pasa que con la ps3 brickeada, si la enciendo normal se me apaga (solo entra al recovery), con la otra no he intentado encenderla normal.

¿Para formatear el disco he de entrar en modo normal no?
Si le metes un hd de otra ps3 o uno formateado, entra a modo recovery y pon actualizar software del sistema, al estar en 3.50 te dira pon un firmware igual o superior al 3.50, le metes el de miralatijera 3.55 nocheck y lo instalas, es asi de simple.
Vale, he conseguido un disco de 60 gigas de otra play le acabo de hacer un low format voy a meterlo en la play y desde el recovery le metere el de miralatijera 3.55 y que sea lo que dios quiera...

Por cierto, muchisimas gracias a los que me estais ayudando, de verdad.

EDITO: He hecho lo que decias betomon, pero al darle a "actualizar el sistema" se queda en espera indefinidamente ("Comprobando datos... espere porfavor" o algo asi), como ya he dicho el disco es de otra ps3, esta formateado con un low format y es perfectamente valido.

Despues de probar a actualizar volvi a hacerle un low format, lo meti en una ps3 funcional, arranque normal y me sale un mensaje que pone que tengo que pulsar el boton ps para reiniciar el sistema o que instale un firmware 3.55 o posterior ( en la funcional ya esta 3.55), pulso el boton ps pero vuelve a salir el mismo mensaje, ¿no deberia arrancar normal y pedir que formatee el disco?.

Pienso que igual es culpa del low format, ¿como debe de estar formateado el disco, con que sistema de ficheros, para que lo reconozca la ps3?

EDITO II:
Le he sacado la pila y vuelto a poner y sigue igual...

¿Es un caso perdido?, alguna solución habra.
Buenas,

Sino recuerdo mal a mi havia una ps3 que no tenia lector, y se queda comprobando archivos como 30 minutos, tu dejalo tranquilo ya veras como luego lo instala, ya me dices.

Saludos.
Vive!!!
Le di formato al disco duro ntfs (fat32 no me dejaba windows) entre al recovery le di a actualizar sistema y me lo volvio a formatear y instalo el cfw, el proceso tardo unos 45 min.

Muchas gracias por todo!!!
dbd10 escribió:Vive!!!
Le di formato al disco duro ntfs (fat32 no me dejaba windows) entre al recovery le di a actualizar sistema y me lo volvio a formatear y instalo el cfw, el proceso tardo unos 45 min.

Muchas gracias por todo!!!

¿Con qué programa lo formateaste la última vez? Tengo el mismo problema.
el formato ntfs se lo di con el windows pero el low format, si te refieres a eso, con este: http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/

Saludos.

EDITO: Con la alegria del momento no me acordaba, le di formato ntfs, lo meti en una ps3 funcional con 3.55.4 rebug, inicie normal, me pidio instalar de nuevo el cfw, instale el 3.55 oficial, luego la ps3 le dio formato al disco, volvi a instalar el rebug (para evitar problemas al volver a cambiar el disco en la funcional), saque el disco de la funcional lo meti en la brickeada y en el recovery instale el cfw. Luego al volver a meter el disco original en la funcional inicio normal.
16 respuestas