Bucle de restauracion

Hola, muy buenas.

Resulta que tengo una Ps3 modelo CHECL de 80gb. Esta en bucle de restauración. Me pide siempre que meta un firmware 3.50 o superior. He probado mil pendrives y mil sitios de descarga, así como los firmwares 3.50, 3.55, 3.72, 3.73, 4.00. He comprado el e3 flasher y he hecho todo el proceso correctamente. He conseguido que en vez de pedir el 3.50 pida el 3.55, pero sigue igual, carga todo el proceso de restauración y cuando se reinicia vuelve a pedir firmware. He cambiado de HDD, he formateado a bajo nivel, restaurado el cache, todas las opciones que da el menu recovery y ahi sigue.

Ya no se que hacer, se me acabaron las ideas. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer mas?

Decir que tengo 3 copias de la nor.

Un saludo y gracias.
Prueba haciendolo con un discoduro de algun amigo tuyo
si no te funciona, saca el disco duro de la ps3 y conectalo al pc y formatealo con el progama lowlevelformat y y lo metes otra vez. A un amigo le pasaba lo mismo y se lo solucione asi. :)
prueba actualizarla de new al Fw ke te pida desde recovery.... tb lo mismo desde service factory mode salu2
tambien lo he probado y nada :(
Grefusa escribió:tambien lo he probado y nada :(

es nand o nor tú ps3? as probao con un downgrade??
Si, es lo ultimo que he probado, downgradearla, pero no accede al menu final, asi que supongo que falla por eso. No puedo ponerla en factory mode. Cuando la pongo la consola no enciende, si meto los archivos de downgrade del E3 Flasher, se pone a trabajar pero al fin y al cabo sigue sin ir la consola.
La actualizacion chequea el Hard de tu consola, si algo falla tira un error y entra en bucle. A mi me ha pasado eso mismo por la controladora de mi Blu-ray. En mi caso solamente cogi otro lector de una consola mismo modelo y termino de instalar la actualización.
Algo curioso es que en el menu recovery, le doy a la opción restaurar sistema de archivos y me da error, que no se accede al disco duro.

Tengo que probar lo de otro lector a ver, sino ya la dare por perdida.

Muchas gracias a todos.
Grefusa escribió:Algo curioso es que en el menu recovery, le doy a la opción restaurar sistema de archivos y me da error, que no se accede al disco duro.

Tengo que probar lo de otro lector a ver, sino ya la dare por perdida.

Muchas gracias a todos.

claro el hdd estara con fw version 3.50 o corrupto o sin nada o a saber y la ps3 en 3.55 según te marca recovery. lo raro ske no te dje actualizar a ofw 3.55...
edito: tienes algún jig???
Grefusa escribió:si, tengo el ps3 key

el dwongrade se lo haces con el e 3 flasher? si es asi, prueba acerselo con el jig
Tambien lo he probado. Y nada.
esta dañado el disco duro, puedes checar esto al formatear el dico duro en la pc y veras que se queda detenido o te saldra error, cambia por uno nuevo listo.

saludos
hola yo reparo y modifico ps3 y me ha tocado ese problema varias veces y te comento las soluciones que tuve para las diferentes consolas ya que no todas son la misma solucion:

1-con un disco de otra ps3 del mismo modelo (no sirve si es otra serie)
2-cambie lectora
3-repare disco duro con partition magic 8
4-hubo una que no encontraba la vuelta y la solucion fua algo increiblemente tonto pero funciono, cuando esta haciendo la actualizacion, mantenes apretado el boton con el que sacas el BR sin tener BR metido... desde el momento que inicia..y salto el bucle y termino la actualizacion..

espero que alguna de estas te sirva aunque veo que has probado todas excepto la 4.. me dices si te funciono
Acabo de probar la 4º y nada. Un amigo tiene otro modelo igual. Mañana probare a formatear con esa play a ver.

Gracias.
Grefusa escribió:Acabo de probar la 4º y nada. Un amigo tiene otro modelo igual. Mañana probare a formatear con esa play a ver.

Gracias.

prueba aver si te actualiza a cfw sin lector,sino prueba a meterle el custom ke proporciona el e3flasher creo ke es el de dospiedras o rogero. xk si empezaste el downgrade con el e3 flash solo le vale el ke sacaron pa el..
aver si ba a ser x eso...
salu2
el flasher no te sirve de nada , si la tienes en la 3.55 , necesista un dongle y los archivos necesarios para downgradearla y bajarla para recasar la controladora de otra consola, puedas hacerlo , ya que vino de fabrica con 2.40 firmware y podrias dejarla en la 2.30 hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
si eres de malaga y me pillas cerca podria pasarme,y echarle un ojo :) ,si la actualizacion,se completa,no creo que sea fallo,de la controladora,ya que te daria error,en el 71%,crero haber leido,que pusiste otro hdd,intenta con otro hdd,haber si te el mismo error.
y no le metas una version superior 3.55 por si acaso te hace falta hacer downgrade.
si tienes el dongle,haz un downgrade a 3.41,si no tienes los archivos nesesarios avisame,y si los tienes,y sige igual dimelo igualmente,para que lo hagas con el que yo te de.
19 respuestas