BUCLE EN 4.89

Hola a todos, tengo una Fat CECHK04 que pille para piezas y a la hora de actualizar me sale que tengo que instalar una version 4.89 o superior, bien, el xico me dijo que la parcheo para hacer el downgrader y que le salio la luz amarilla, yo evidentemente la he hecho revivir y me salio esa actualización.
Bien, he hecho todo tipo de filigranas como meter el rogero downgrader, usar el programa Syscon Changer, usar dongle, usar archivos.self, nada de nada todo a sido en vano.
Alguna solución, me han dicho que vuelva a parchear, tengo sacada dumps, pero como voy a parchear si supuestamente según él ya está parcheada, no se que camino coger... gracias
Un saludo.
Supongo que es tontería preguntar si has formateado el hdd en el pc. Verdad?
Con eso y el rogero Downgrader como tu tb has comentado tendría que ir.
Saludos
Yo creo que si instalas el rogero downgrader y las qa flags te tendria que tirar. Si no es asi, bajate un firm oficial cambiale la syscon a 9.99 por ejemplo. Haz un dump y parchealo para instalar 3.55 desde fsm (Yo utilizo BwE) parcheas metes, le metes el dongle para fsm y le metes el lv2diag y el pup de 3.55 y te tiraria. Digo yo vamos
No he formateado el disco duro, he puesto 3 discos duros diferentes de otras consolas, me da miedo parchear por que se supone que según quien me la ha vendido ya estaba parcheada, entonces es ilógico que vuelva a parchear, creo que tendría un bonito brick, no es mejor si meto un firwmare oficial que sea el 3.55, es que he probado casi de todo, y no ha dado resultado, solo me falta parchear nada mas, si no doy eso paso creo que no podré hacer nada, que diferencia hay el parche de 2 piedras al de los 3 mosqueteros, yo siempre he usado el programa de Flash Tool y me ha ido genial.. gracias por responder ....
Un saludo.
cikuta escribió:No he formateado el disco duro, he puesto 3 discos duros diferentes de otras consolas, me da miedo parchear por que se supone que según quien me la ha vendido ya estaba parcheada, entonces es ilógico que vuelva a parchear, creo que tendría un bonito brick, no es mejor si meto un firwmare oficial que sea el 3.55, es que he probado casi de todo, y no ha dado resultado, solo me falta parchear nada mas, si no doy eso paso creo que no podré hacer nada, que diferencia hay el parche de 2 piedras al de los 3 mosqueteros, yo siempre he usado el programa de Flash Tool y me ha ido genial.. gracias por responder ....
Un saludo.

el fhas tools pone el parche de los mosqueteros con el de 2 piedras y un dongle lo solucionas rapido
Makina gracias, pero estas muy loko, jejejej como la lie ya se donde encontrarte, jjeejejej
Saca el dump, y parchear si da brick, que no creo. Vuelves a meter el original y listo. Pero con el dos piedras y dongle deberia de funcionar perfecto
Buenas, dió brick, lo malo que no me deja volver a parchear, eso es lo malo, por que me da error el E3 Flasher, 1001100, de ahí no salgo es imposible continuar, ese error sigue y sigue y nada de nada y es: FALLADO EN LA INICIALIZACION S3 BIOS,
En fin, no se, que camino tirar, si alguien se le ocurre algo pues bienvenido sea, gracias por responder...
Un saludo.
E3 flasher y sus aventuras. Si tienes el teensy suelda, o con el e3 linker este, prueba a soldar y sacar un dump. Con el teensy te deberia dejar
Asi haré, como dispongo de Teensy lo intentaré no me queda otro camino, gracias por responder.
Un saludo.
Comentanos cuando lo hagas a ver si ha salido viva
Claro por supuesto, pero antes de nadas tengo que intentar meter la dump anterior y eso va a ser dificil, os comentare, gracias.
Un saludo.
cikuta escribió:Hola a todos, tengo una Fat CECHK04 que pille para piezas y a la hora de actualizar me sale que tengo que instalar una version 4.89 o superior, bien, el xico me dijo que la parcheo para hacer el downgrader y que le salio la luz amarilla, yo evidentemente la he hecho revivir y me salio esa actualización.
Bien, he hecho todo tipo de filigranas como meter el rogero downgrader, usar el programa Syscon Changer, usar dongle, usar archivos.self, nada de nada todo a sido en vano.
Alguna solución, me han dicho que vuelva a parchear, tengo sacada dumps, pero como voy a parchear si supuestamente según él ya está parcheada, no se que camino coger... gracias
Un saludo.

Cuando pones el rogero downgrader que error te da exactamente?
No daba ninguna error solo que se quedaba diciendo: Comprobando....Por favor,espere...
Eso es ...
Un saludo.
13 respuestas