Bucle en llamada telefónica

Hola!
Me acaba de pasar una cosa rarísima hablando por teléfono. Estaba hablando por el movil con un familiar que está en Alemania y de repente a la otra persona se le colgaba la llamada y yo no notaba nada ningún corte ni nada pero era como si la llamada estuviera siendo grabada e iba a un estado anterior de la conversación... no se como explicarlo. Os pongo un ejemplo:
Y: Pues nada, ayer de noche estaba en el bar de abajo y me encontré a Fulanito
F: Anda y ¿como está? La última vez que lo vi...
- Después de 3 minutos a el se le cuelga y a mi no-
Y: Al final aprobe tal asignatura
F: Anda y ¿como está? La última vez que lo vi...

Como si estuviera grabada la conversación, no se. Muy extraño. ¿Os ha pasado a alguno?
No puedo ayudarte, pero la historia me ha recordado a estos videos

@vblaster es un problema de interconexión internacional, paquetes perdidos que se reenvían y de ahí la repetición.

Antiguamente pasaba mucho por problemas de conexionado en centrales que se cruzaban llamadas, tu oías al otro bien y éste en cambio oía a otra persona. Ahora es todo más digital y no suele pasar pero cuando es tráfico internacional lo de pérdidas de paquetes es posible.
@vblaster Todas las llamadas son grabadas y almacenadas en ... a España le toca en Hawái. Y solo se escuchan si el algoritmo produce una alarma por detectar palabras o frases no deseables.
A mi me toca llamar a menudo a clientes y me pasa sobre todo cuando llamo a rusos, la primera vez me petó la cabeza pero ahora ya me he acostumbrado.
La explicación más lógica es que has experimentado un error en la Matrix

Saludos [bye]
6 respuestas