Buenas, me explico. Realizando hotswap consigo acceder correctamente al disco duro original de la XBOX, funcionando el exploit que le introduje correctamente.
Entonces intentando poner dos dashboards (el dashboard de MS y el EvolutionX) en un momento dado hago algo mal y me aparece el error 5, que leo por ahí que es que el disco duro está desbloqueado. Consigo acceder al disco duro fácilmente a través del IDE del ordenador y mediante un programa como liveinfo obtengo el password del HD para posteriormente tratar de bloquearlo con otro programa como hdlock o incluso xboxhdm, cosa que consigo correctamente con ambos puedo hacerlo.
El problema está en que cuando arranca lo que aparece ahora es Error 6, que significa que no puede desbloquear el disco duro. Y la cosa que tanto con hdunlock como con xboxhdm puedo desbloquear de nuevo el disco duro sin problema, apareciendo de nuevo el error 5 que el disco duro está desbloqueado.
En este punto estoy que no se que hacer, la cosa que todavía a través del ordenador puedo acceder a la XBOX, pero no tengo copia de seguridad de la EEPROM, pq no me dio tiempo sacarla.
¿Alguien sabe como podría arreglar el problema?