bucle eterno en acutalizacion a 3.55 sin BR

hola y aunque suene a tipico... un amigo ha actualizado la consola de 3.41 a 3.55 sin blueray, lo tenia destrozado, y se ha quedado en bucle eterno, hay alguna solucion o se ha quedado como un bonito pisapapeles, gracias de antemano
malixx escribió:hola y aunque suene a tipico... un amigo ha actualizado la consola de 3.41 a 3.55 sin blueray, lo tenia destrozado, y se ha quedado en bucle eterno, hay alguna solucion o se ha quedado como un bonito pisapapeles, gracias de antemano

Hola, has un downgrade a la 3.15, y luego actualiza.

Es que a muchos les ha pasado que al tener la 3.41 que emulaba la 3.56, al tratar de actualizar a la 3.55 oficial el sistema se pone en Brick, y hace un bucle eterno que no termina la actualizacion, se ha solucionado como te explico, bajando con un downgrade a la 3.15 o inferior y luego actualizando a la version oficial que desees.

Espero te sirva.

Saludos cordiales

Avillaman
En mi caso tenia una fat 40gb atrapada en un bucle de 3.55 ofw a 3.56 ofw la solucion fue tan facil como coger el lector blue ray de mi ps3 60gb conectarlo y ya esta actualizacion finalizada -.-" que lastima xD -.-"
gracias avillaman pero como lo hago si esta en un bucle eterno, solamente metiendo un dongle o tengo que formatear el disco duro?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
prueba a actualizar desde recovery......
Yo tengo una fat 60 gigas que estaba en ese bucle, formatee el disco duro y ya no he sido capaz de que arranque mas( al formatearlo pude entrar en el modo recovery, que mientras estaba con el bucle no entraba) pero al poner cualquier actualizacion en el pendrive me dice que hay un error y que no encuentra el disco duro, el cual habia formateado prebiamente a bajo nivel.
Y tampoco me deja ponerla en service mode con un pincho, no entra.
Alguien sabria como podria repararla sin tener que usar infectus o parecido
Yo tuve un bucle de datos dañados y cogí el hdd interno lo pase ala caja del externo,fuí al pc y lo formatee con el paragon partition.
Lo quité de la caja ,se lo puse ala ps3 y instalé el firmware y arrancó sin problemas ,comento esto por si os sirve de ayuda y podeis solucionarlo de esta manera tan rápida y fácil.

Saludos y suerte.
hola tengo una fat 60gb com bucle enterno me salio despues de pusar star selec al 0%.ayudaaaaaa,ahora me sale una pantalla azul. [triston] .se puede formatea en otra ps3 en la que dura 3 horas y luego ponersela hala mia despues de restaurar sistema ayuda por favor.
malixx escribió:gracias avillaman pero como lo hago si esta en un bucle eterno, solamente metiendo un dongle o tengo que formatear el disco duro?

Formatear no te va a solucionar nada, debes utilizar un dogle y hacer el downgrade, ya luego podrás hacer las actualizaciónes sin problema alguno.

Saludos cordiales

Avillaman
(mensaje borrado)
9 respuestas