Bucle: Homebrew + Indiana Jones Lego + USB + 4.3

Muy buenas:

Espero no repetir la cuestión, he estado buscando y no lo he encontrado, si no es así, disculpad.

Bien, el tema es que acabo de pillar una Wii Negra Versión 4.3E. Tal y como he leído, esperaba cargar el canal de Homebrew a través del exploit del Indiana Jones Lego, que parece que es la única posibilidad que tengo (o eso o los otros 2 juegos, vaya, pero el procedimiento el mismo).

Bien, como parece que pillar el juego original es tarea complicada, lo he bajado de Megaupload, y tras quemarlo a un DVD lo voy a meter al lector para jugar una partida y me dice que no puede leer el DVD.

Me asalta la duda de si lo he quemado mal, aunque no me ha dado error alguno, aunque leo que las ultimas consolas versión 4.3 también pueden presentar el problema de no permitir leer mas que juegos originales: http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip.

El caso es que iba a optar por cargar el juego a través de USB, pero si no estoy equivocado, necesito el Homebrew channel para esto, con lo cual, no puedo salir del bucle :-P

¿Alguna idea?

Un saludo, gracias
bypper escribió:Bien, como parece que pillar el juego original es tarea complicada, lo he bajado de Megaupload, y tras quemarlo a un DVD lo voy a meter al lector para jugar una partida y me dice que no puede leer el DVD.

Hola, pues por un lado, como sabrás esta prohibido en este foro hablar de copias bajadas de internet (vulgarmente conocidas como "piratas").

Por otro lado, piensa un poco:

- Si fuera tan sencillo como lo que pretendes hacer ¿crees que la gente que anda desesperada por conseguir el juego no lo habria hecho ya?

- Y por otro lado, si te funcionara una copia como tu quieres, ¿para que querrias hacerle nada a la consola? [idea]

Lo unico que te podemos decir es que uses originales.
vaya tardecita llevamos con los piratas, tercer post ke leo de seguido con lo mismo [+risas]
Disculpad de nuevo, mi intención ni siquiera era la de piratear juegos, simplemente conseguir el procedimiento más eficiente para acceder al Homebrew.

Como parece que esta difícil conseguir el juego original, de ahí venia mi cuestión.

Intentaré comprarlo. Gracias.
si algun dia te haces con el juego original, aquí tienes la guía para instalar las cosas hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

de todas formas, me parece gracioso y a la vez ingenuo que te bajes un juego, lo grabes, lo metas en una wii virgen y esperes que funcione [qmparto]
bypper escribió:Re: Varapalo que me habeis pegao...

hombre, tampoco ha sido para tanto... :p
Pajariyo escribió:De todas formas, me parece gracioso y a la vez ingenuo que te bajes un juego, lo grabes, lo metas en una wii virgen y esperes que funcione [qmparto]

+1 [+risas]
o comprar una caja de condones y esperar a salir de la farmacia a una tia para usarlos , no te jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:De todas formas, me parece gracioso y a la vez ingenuo que te bajes un juego, lo grabes, lo metas en una wii virgen y esperes que funcione [qmparto]

+1 [+risas]

+1000!!! [qmparto] [qmparto]
Qué fácil es la vida para algunos con imaginación.. :P
Sinceramente, esto me parece ya de mal gusto...

Esto es un foro, se supone que las personas que escriben con dudas es porque no tienen un conocimiento amplio del tema.

Si lo sabría, pues no escribiría, o si lo haría y sería tan prepotente y borde como vosotros me dedicaría a humillar y burlarme de los que son más ignorantes que yo en la materia como habéis hecho en este caso.

Ya me gustaría veros en otros temas en los que seáis profanos (que los hay), a ver como os sientan estos comentarios.

En las normas del foro, bien que ponéis que hay que utilizar el buscador para no repetir cuestiones, leer los manuales y entradas ... ¿que hay de vuestra falta de respeto? ¿no dice nada de eso?

En fin, no os molestéis en contestar.
Un saludo a las personas con educación.
faltas de respeto no he visto en este hilo. si acaso te lo has tomado así, es otra cosa.

descargar un juego de manera ilegal es piratería, y no se justifica con nada.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
10 respuestas