RanaGustaso escribió:Buenas tardes, desde ayer por la tarde me está pasando que abro un juego (CS GO) y me sale pantallazo azul a los 2 minutos, y de ahí empieza un bucle de pantallazos azules nada más cargar windows que para de 4 a 7 pantallazos.
Restablecí el equipo a un punto anterior y nada, y he limpiado el sistema con la herramienta de windows de conservar archivos pero borrar apps y config, empiezo a instalar cosas como drivers y vuelve a pasar.
El error me pasó justo después de actualizar la bios y drivers, pero claro, para mí lo normal es tener que tener todo actualizado así que no entiendo que sea a causa de esto. Hace una semana y media cambié a un monitor 144hz pero no me había dado errores hasta ayer, es decir, he estado jugando todo este tiempo perfectamente y fue ayer por la tarde noche, después de actualizar la BIOS con el APP Center de Gigabyte y los drivers de Nvidia desde el Geforce Experience que me está pasando.
He hecho un chkdsk /f y escribo esto de mala manera y rápido porque no sé si me volverá a pasar el pantallazo mientras tanto.
Los errores que me dan en la pantalla azul son:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (
disco duro)SYSTEM SERVICE EXCEPTION
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED(
ram o procesadorMEMORY_MANAGEMENT (
ramUn poco cuando quiere cada uno, es decir, empieza con uno, y a medida que se va reiniciando van apareciendo los otros.
El pc es de mayo de 2017 y los componentes son estos:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Con un ssd crucial anterior que tiene unos dos años y un disco sata3 secundario de 1tb
He pasado el memtest64 y me ha dicho que todo ok.
Como digo me empezó a pasar después de actualizar los drivers, y hoy después de la instalación limpia que he comentado también probé a jugar DESPUÉS de actualizar los drivers, pero no sé si puede ser algo más a parte de esto o si tiene otra solución que no sea no actualizar jamás.
También puse ayer otra vez las ram a 3200 porque después de actualizar algo siempre se ponen automaticamente a 21,33.
¿Alguien tiene alguna idea de por donde empezar? ya he buscado por el foro y he visto este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-hardware-de-mi-pc_2270968Pero tampoco ahonda demasiado, así que abro esto, que tampoco sé si debería ir en hardware porque no tengo muy claro porque me sucede.
Gracias de antemano.