Bucle Pantallazo azul W10

Buenas tardes, desde ayer por la tarde me está pasando que abro un juego (CS GO) y me sale pantallazo azul a los 2 minutos, y de ahí empieza un bucle de pantallazos azules nada más cargar windows que para de 4 a 7 pantallazos.
Restablecí el equipo a un punto anterior y nada, y he limpiado el sistema con la herramienta de windows de conservar archivos pero borrar apps y config, empiezo a instalar cosas como drivers y vuelve a pasar.
El error me pasó justo después de actualizar la bios y drivers, pero claro, para mí lo normal es tener que tener todo actualizado así que no entiendo que sea a causa de esto. Hace una semana y media cambié a un monitor 144hz pero no me había dado errores hasta ayer, es decir, he estado jugando todo este tiempo perfectamente y fue ayer por la tarde noche, después de actualizar la BIOS con el APP Center de Gigabyte y los drivers de Nvidia desde el Geforce Experience que me está pasando.
He hecho un chkdsk /f y escribo esto de mala manera y rápido porque no sé si me volverá a pasar el pantallazo mientras tanto.
Los errores que me dan en la pantalla azul son:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
SYSTEM SERVICE EXCEPTION
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
MEMORY_MANAGEMENT
Un poco cuando quiere cada uno, es decir, empieza con uno, y a medida que se va reiniciando van apareciendo los otros.
El pc es de mayo de 2017 y los componentes son estos:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Con un ssd crucial anterior que tiene unos dos años y un disco sata3 secundario de 1tb
Imagen
He pasado el memtest64 y me ha dicho que todo ok.
Como digo me empezó a pasar después de actualizar los drivers, y hoy después de la instalación limpia que he comentado también probé a jugar DESPUÉS de actualizar los drivers, pero no sé si puede ser algo más a parte de esto o si tiene otra solución que no sea no actualizar jamás.
También puse ayer otra vez las ram a 3200 porque después de actualizar algo siempre se ponen automaticamente a 21,33.
¿Alguien tiene alguna idea de por donde empezar? ya he buscado por el foro y he visto este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-hardware-de-mi-pc_2270968
Pero tampoco ahonda demasiado, así que abro esto, que tampoco sé si debería ir en hardware porque no tengo muy claro porque me sucede.
Gracias de antemano.
Exactamente esos mismos problemas tuve yo y fué del USB Wifi que tenía que, aunque tenía los últimos drivers para Windows 10 x64, me daba esos errores.... La solución fue desinstalar los drivers y que me lo cambiaran por otra marca.
frank1986 escribió:Exactamente esos mismos problemas tuve yo y fué del USB Wifi que tenía que, aunque tenía los últimos drivers para Windows 10 x64, me daba esos errores.... La solución fue desinstalar los drivers y que me lo cambiaran por otra marca.

¿Y cómo llegaste a esa conclusión?
Lo tengo por cable, sin nada externo enchufado más que el ratón y teclado y me sigue pasando.
Y en un año que tengo el pc casi, no me ha dado problemas, es ahora. ¿A ti te daba problemas desde siempre ese usb o fue a partir de una actualización?
RanaGustaso escribió:
frank1986 escribió:Exactamente esos mismos problemas tuve yo y fué del USB Wifi que tenía que, aunque tenía los últimos drivers para Windows 10 x64, me daba esos errores.... La solución fue desinstalar los drivers y que me lo cambiaran por otra marca.

¿Y cómo llegaste a esa conclusión?
Lo tengo por cable, sin nada externo enchufado más que el ratón y teclado y me sigue pasando.
Y en un año que tengo el pc casi, no me ha dado problemas, es ahora. ¿A ti te daba problemas desde siempre ese usb o fue a partir de una actualización?

Normalmente cada pantallazo azul te hace un volcado de memoria en un archivo llamado memory.dmp (creo recordar). Instala un programa llamado WhoCrashed que es gratuito, lo abres y le das a analizar y te dirá de donde vienen esos errores.

Desde aquí puedes descargarlo en la página oficial.

Si por ejemplo no te funciona el PC, puedes copiar ese archivo, pegarlo en otro PC que te funcione en la misma localización y abrirlo para escanearlo.
Ahora mismo solo me está crasheando si abro un juego.
Y esto es lo que me sale con ese programa.
Imagen
Imagen
Has escaneado la memoria RAM?? Pasale el Memtest86 a ver si está bien, pudiera ser ese el problema....
frank1986 escribió:Has escaneado la memoria RAM?? Pasale el Memtest86 a ver si está bien, pudiera ser ese el problema....

¿El 86 no es para crear bootables? Le he pasado el Memtest64 y no me ha dicho que todo está ok.
RanaGustaso escribió:IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Cuando te marca este error, ¿No aparece al lado de dicho mensaje el nombre del archivo que lo provoca?. Te digo esto porque a mi, me pasaba con un usb wifi también (un TP-Link) y mi error era del tipo:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (xxxx.sys o xxxx.dll) no recuerdo.

Así identifiqué el problema.
pichuki escribió:
RanaGustaso escribió:IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Cuando te marca este error, ¿No aparece al lado de dicho mensaje el nombre del archivo que lo provoca?. Te digo esto porque a mi, me pasaba con un usb wifi también (un TP-Link) y mi error era del tipo:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (xxxx.sys o xxxx.dll) no recuerdo.

Así identifiqué el problema.

No, en el pantallazo azul no, en la captura que he puesto del whocrashes sí que da más info pero en mi pantallazo azul
Me sale algo parecido sino igual a esto.
Imagen

He vuelto a pasar el memtest64 y esta es la captura, acabo de formatear borrando archivos y todo, y solo tengo conectado un Jack para tener sonido, el Ethernet, teclado y ratón usb, nada más.
Imagen
RanaGustaso escribió:Buenas tardes, desde ayer por la tarde me está pasando que abro un juego (CS GO) y me sale pantallazo azul a los 2 minutos, y de ahí empieza un bucle de pantallazos azules nada más cargar windows que para de 4 a 7 pantallazos.
Restablecí el equipo a un punto anterior y nada, y he limpiado el sistema con la herramienta de windows de conservar archivos pero borrar apps y config, empiezo a instalar cosas como drivers y vuelve a pasar.
El error me pasó justo después de actualizar la bios y drivers, pero claro, para mí lo normal es tener que tener todo actualizado así que no entiendo que sea a causa de esto. Hace una semana y media cambié a un monitor 144hz pero no me había dado errores hasta ayer, es decir, he estado jugando todo este tiempo perfectamente y fue ayer por la tarde noche, después de actualizar la BIOS con el APP Center de Gigabyte y los drivers de Nvidia desde el Geforce Experience que me está pasando.
He hecho un chkdsk /f y escribo esto de mala manera y rápido porque no sé si me volverá a pasar el pantallazo mientras tanto.
Los errores que me dan en la pantalla azul son:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (disco duro)
SYSTEM SERVICE EXCEPTION
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED( ram o procesador
MEMORY_MANAGEMENT ( ram
Un poco cuando quiere cada uno, es decir, empieza con uno, y a medida que se va reiniciando van apareciendo los otros.
El pc es de mayo de 2017 y los componentes son estos:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Con un ssd crucial anterior que tiene unos dos años y un disco sata3 secundario de 1tb
Imagen
He pasado el memtest64 y me ha dicho que todo ok.
Como digo me empezó a pasar después de actualizar los drivers, y hoy después de la instalación limpia que he comentado también probé a jugar DESPUÉS de actualizar los drivers, pero no sé si puede ser algo más a parte de esto o si tiene otra solución que no sea no actualizar jamás.
También puse ayer otra vez las ram a 3200 porque después de actualizar algo siempre se ponen automaticamente a 21,33.
¿Alguien tiene alguna idea de por donde empezar? ya he buscado por el foro y he visto este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-hardware-de-mi-pc_2270968
Pero tampoco ahonda demasiado, así que abro esto, que tampoco sé si debería ir en hardware porque no tengo muy claro porque me sucede.
Gracias de antemano.
Ahora sí que me ha salido entre paréntesis algo más, pero este error no me había salido hasta ahora.
Imagen
Y otros dos intentando hacer otras cosas, uno de ellos intentando entrar en netplwiz
Imagen
10 respuestas