Por segunda vez en poco tiempo la consola me ha entrado en bucle de restauración de archivos. Me refiero a que me sale el mensaje:
El sistema no se apagó correctamente la última vez que se utilizó.
El sistema de archivos del almacenamiento del sistema puede estar dañado.
Este sistema se reiniciará, compruebe el sistema de archivos y restaáurelo si está dañado. Si el sistema de archivos está dañado, puede tardar 2 o 3 horas en completarse.
Y aunque le diga OK, en lugar de iniciar desde el 1 %, la consola se reinicia y vuelve a dar el mismo mensaje de forma que no repara nada.
He probado de entrar en recovery y reestablecer el sistema de archivos (opción 3) y reconstruir la base de datos (opción 4), pero una vez acabado vuelve a aparecer el mismo mensaje en bucle.
La única solución ha sido Reestablecer el sistema de PS3 (opción 5), pero es una lata perder todo lo que uno tiene instalado en el disco interno ya que queda formateado.
Anteriormente me ocurrió lo mismo y lo achaqué a algún problema de firm (antes usaba ferrox 4.60) pero esta vez me ha ocurrido con Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20), así que descarto los cfw como culpables.
¿Alguien ha solucionado el tema sin tener que reestablecer por completo el sistema?... Para dejarlo todo igual e instalar todos los programas y backups significa horas y horas de trabajo.