Bucle Xiaomi Yi pitidos, luces, pitidos, luces....

Buenas.
Me ha pasado algo con la Xiaomi Yi que me tiene hasta los....
Después de utilizarla el fin de semana en una rutilla con la moto, al cargarla y volverla a encender al día siguiente me da un error: tres pitidos, luces azules, rojas, pitidos.... Y así sin parar.
Le he hecho un reset (encendido más wifi), he cambiado la tarjeta, le he instalado el firmware de nuevo..... Y nada. Enciende pero como si no lo hiciera porque no responde.
Sabe alguien cómo puedo resucitarla?
MendoCuenca escribió:Buenas.
Me ha pasado algo con la Xiaomi Yi que me tiene hasta los....
Después de utilizarla el fin de semana en una rutilla con la moto, al cargarla y volverla a encender al día siguiente me da un error: tres pitidos, luces azules, rojas, pitidos.... Y así sin parar.
Le he hecho un reset (encendido más wifi), he cambiado la tarjeta, le he instalado el firmware de nuevo..... Y nada. Enciende pero como si no lo hiciera porque no responde.
Sabe alguien cómo puedo resucitarla?

https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/#Bric ... g_firmware

Intenta con eso... mucha gente a recuperado los bricks de la YI con ese tuto.

Aquí otro método.... suerte:

https://dashcamtalk.com/forum/threads/x ... era.13266/

Prueba este último.. al parecer le funciona a mucha gente. Hay que quitar la carcasa y hacer un corto entre GND y una patilla de una resistencia creo o eso entiendo en el texto... Bueno al fin y al cabo poco tienes que perder.. El caso es que dicen que funciona en los modelos 22 y 22L.
Saludos.
Lo he probado todo y nada..... Me toca reclamar a paypal a ver si hay suerte, pero me parece raro no poder recuperarla.
Muchas gracias.
MendoCuenca escribió:Lo he probado todo y nada..... Me toca reclamar a paypal a ver si hay suerte, pero me parece raro no poder recuperarla.
Muchas gracias.

Pues el segundo link.. hay gente que le pasaba lo mismo que a ti.. y la ha recuperado.
A ver si mañana más despejado, porque ahora no consigo lograr el cortocircuito... Y eso que la mía es una 23L, me tendré que fiar del elf de la 22L....

Edito: Imposible conseguir el cortocircuito. Banggod ya ha dicho que de devolver el dinero o mandar otra cámara, ni hablar....
Es posible que sea fallo del SoC (System on Chip) que trae, si ha recibido una vibracion muy fuerte o continua podria haber provocado un fallo en las soldaduras del SoC y por eso no funciona correctamente, lo mejor es que te la cambien.
Un saludo.
Gracias. Lo malo es que la compré en diciembre y aunque la encendí para ver si funcionaba, no me ha fallado hasta ahora, casi dos meses después. Creo que Banggod no se hace cargo cuando pasan más de tres días, así que me toca esperar a ver qué dice paypal. Siempre es un seguro, pero.....
MendoCuenca escribió:Gracias. Lo malo es que la compré en diciembre y aunque la encendí para ver si funcionaba, no me ha fallado hasta ahora, casi dos meses después. Creo que Banggod no se hace cargo cuando pasan más de tres días, así que me toca esperar a ver qué dice paypal. Siempre es un seguro, pero.....

Esperemos que tengas suerte con el problema.
Un saludo.
7 respuestas