@kulunguelejfn Para jugar a 1080p 60 fps parece estar bastante bien. Tiene freesync pero por lo que leo en las preguntas NO es compatible con gsync, por si eso te importa.
La verdad es que monitores enfocados a jugar en color blanco no abundan.
Este es plateado con bordes oscuros. No es lo que buscas exactamente y además cuesta más del doble pero tiene 144Hz, 2K y hasta un poco de HDR.
General_Mente escribió:@kulunguelejfn Para jugar a 1080p 60 fps parece estar bastante bien. Tiene freesync pero por lo que leo en las preguntas NO es compatible con gsync, por si eso te importa.
La verdad es que monitores enfocados a jugar en color blanco no abundan.
Este es plateado con bordes oscuros. No es lo que buscas exactamente y además cuesta más del doble pero tiene 144Hz, 2K y hasta un poco de HDR.
Sinceramente, no tengo ni idea de los que es FreeSync, GSync ni nada!! He jugado en TV toda la vida con consolas... xD
General_Mente
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde mar 2012 en La Estrella de la Muerte
Editado 3 veces. Última: 16/06/2020 - 20:16:41 por General_Mente.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de los que es FreeSync, GSync ni nada!! He jugado en TV toda la vida con consolas... xD
Bueno yo tampoco es que sea un experto en pijadas técnicas pero en resumidas cuentas viene a servir para evitar tirones y que los fps sean lo más estables y fluidos posibles. Aquí te lo explican mejor. Si vas a por los 144Hz creo que sería interesante disponer de una de esas tecnologías.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de los que es FreeSync, GSync ni nada!! He jugado en TV toda la vida con consolas... xD
Bueno yo tampoco es que sea un experto en pijadas técnicas pero en resumidas cuentas viene a servir para evitar tirones y que los fps sean lo más estables y fluidos posibles. Aquí te lo explican mejor. Si vas a por los 144Hz creo que sería interesante disponer de una de esas tecnologías.
@kulunguelejfn Con 4ms vas más que sobrado. Sobre todo si dices que vienes de jugar en televisores donde los rangos suelen ser mucho más elevados. De todas formas salvo que vayas a jugar en competitivo tampoco importa demasiado, por no decir nada.
@kulunguelejfn Pues parece un monitor majete y bastante bien de precio. Panel VA, 4 ms, 144 Hz, compatible con FreeSync y G-Sync... Y en los comentarios lo ponen muy bien. Eso sí, es 1080p, pero si no buscas resoluciones mayores yo creo que harías una buena compra.