Buco una review hecha de manera imparcial de PSP

Busco una review imparcial de Psp, me explico, una que no este hecha ni por un Soniyer que todo lo vea perfecto ni por un Nintendero que diga que apesta,
Ya se que lo que busco es dificil, pero a ver si me hechais una mano
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
si jejeje esto es como la politica siempre hay preferencias
ya leere
Sus virtudes ya deberías conocerlas compañero, así que vamos a por sus defectos:

En general:

- La batería de serie no tiene demasiada duración (3h aproximadamente jugando, dura más según la actividad: ver música, jugar, ver un vídeo de la MS), aunque hay baterías de mayor capacidad elaboradas por Third Parties

- Es una consola portátil, pero no de bolsillo.

Bueno, en realidad cabe en un bolsillo, pero no te lo recomiendo si no quieres que la gente que te encuentres por la calle llegue a la conclusión de que tu pene está horriblemente torcido o piense que vas armado.

- La Scene no está permitida en los firmwares oficiales, por lo que si se quiere disfrutar de aplicaciones Homebrew hay que echar mano de Custom Firmwares o no actualizar.

Defectos de la primera remesa pero que creo que están solucionados en los modelos actuales

Mi PSP es de la remesa Europea, así que por favor, los que tengan modelos más recientes que confirmen si estos defectos están ya solucionados:

- Pantalla LCD en la que es común el Ghosting. No es alarmante, pero puedo resultar molesto.

- Botón Cuadrado que bailotea.

...

Por ahora no recuerdo ninguno más...

Que estás pensando en comprarte una o sólo es por curiosidad?
- Pantalla LCD en la que es común el Ghosting. No es alarmante, pero puedo resultar molesto.

- Botón Cuadrado que bailotea.

-En mi TA-082 de Enero de este año, la pantalla ha disminuído notablemente el gosthing (comparada con una PSP de enero del 06)

-El botón cuadrado marchoso yo no lo he notado
thanks, cuando la pílle probablemente compre un protector de pantalla y una bateria de litio

Por cierto los protectores de pantalla quitan nitidez a la pantalla? porque lo que mas me gusta de la consola es esa pedazo de pantalla increible
Si te compras uno de buena marca no quitan nada, ni se notan.
Yo la tengo hace relativamente poco.
Y ESTOY FLIPANDO .....

Es una pasada.

La bateria me dura unas 4 horas, le puesto un buen protector de pantalla y se ve igual de bien.
La pantalla es enorme, es una portatil.. pero como ya han dicho, le compras una funda rigida o semi-rigida, y a todas partes.
Tambien hay otro defecto, la consola se calienta MUCHO y cuando digo mucho no es un poco. Si usas wi-fi, tienes la pantala con el mayor nivel de brillo y además tienes el procesador puesto al maximo, casi te quemas [noop]. Tambien hay demasiado Ghosting, no mucho, pero demasiado. Por lo demás, me parece una consola portátil muy buena. Además de los pedazo de juegos que tiene, el homebrew no se queda corto [amor]
Yo solo sigo una cosa:

CONSOLÓN

uN SALUDO [bye] [bye]
9 respuestas