Budapest/Viena/Bratislava 5 noches ¿Que os parece?

Aviones Málaga – Budapest y Bratislava- Málaga a 180 € (2 personas)

Traslado desde el aeropuerto de Budapest al hotel a 10 € (2 personas)

2 noches de hotel en pleno centro de Budapest a 62 € (Doble)

Autobús de Budapest a Viena a 44 € (2 personas)

2 noches de hotel 4* en Viena a 120 € (Doble)

Autobús Viena a Bratislava a 20 € (2 personas)

1 noche de hotel 4* en Bratislava a 50 € (Doble)

Traslado al aeropuerto de Bratislava a 10 € (2 personas)

TOTAL: 496 € (la 2 personas)

Por nuestro aniversario quiero organizarle un viaje a mi novia. Son 5 noches en esas 3 ciudades de centroeuropa. ¿Lo veis bien de precio?
De precios no entiendo. Pero para viajar preferiría estar los 5 días en una sola ciudad para poder catarla bien.
por precio lo veo bien (aunque obviamente tendras gastos) pero yo eliminaria una ciudad para estar mas tiempo en las otras 2 y catarlas mejor como dice el compañero [ginyo]
esta genial, pero yo me quedaria con 2 ciudades asi se disfruta mas tranquilo
Conozco las ciudades (mi pareja es eslovaca) y creo que el planning que has hecho es magnífico.
En que fechas vais? Porque si empieza el buen tiempo, yo cambiaría el bus viena-bratislava por el ferry, de tiempo no creo que sea mucho mas lento seguro que es mas bonito

EDIT:
Primera busqueda en google
Cómo llegar a Bratislava desde Viena

Si no queréis alquilar un coche, las tres formas más comunes de llegar a Bratislava desde Viena son el autobús, el tren y el barco.

Tren: Es la opción más común para recorrer Europa Central. La duración del trayecto entre Viena y Bratislava es entre una hora y una hora y media (dependiendo de la estación de llegada) y el precio del billete es de unos 10 euros.
Autobús: La empresa Terravisión realiza rutas directas entre el aeropuerto de Bratislava y el centro de Viena, el trayecto es de unos 75 minutos y el billete cuesta 10 euros (16€ para el trayecto de ida y vuelta).
Barco: Recorrer el Danubio en barco es una excelente opción y tiene la ventaja de que, tanto en Viena como en Bratislava, los barcos parten desde una corta distancia del centro histórico. La duración del trayecto es de 75 minutos y el precio del billete es de entre 19 y 33€ por trayecto. Podéis ampliar la información en su web: Twin City Lines.
5 respuestas