budokai 1 o budokai 2?

pos na, k me alkilao el juego de dragon ball z budokai 1 y me ha gustado bastante. yo ke soy gran seguidor de la serie pues lo encuentro muy parecido y estas bastante chulo.
cierto es k e alkilao este porke no estaba el 2 pero no me arrepiento.
pos na decirme k os parecen estos juegos, y sobre todo cual os parece mejor de los 2?? y asi me dais informacion para una posible compra... jeje.
bueno gracias, y salu2.
Posible compra, el 2, para "todo lo demás" los dos.
Te vicias mucho al 1, y cuándo lo consigues todo, cargas partida y sigues en el 2.
Es más rápido, más vistoso, más divertido y más manejable el 2, pero el 1 tiene más cargas, modo historia, los kames más espectaculares (me encantan los kamehames del 1), las voces en japonés y los dos juegos tienen la misma música.
Tú mismo.
para mi el 2 es muchisimo mejor, sobre todo la textura de los graficos
el budokai 2 es mucho mejor juego que el budokai 1,e incluso aunque no fuera dbz seguiria siendo un juego muy bueno...ojala atari hiciera un remake del 1 y el 2 fusionandolos en una solo juego (una especie de DRAGON BALL Z SUPER BUDOKAI) y puliendo un poco mas sus graficos,entonces se podria considerar casi un must-have
El modo historia del 2 es lo peor que han hecho, solo se salva los gráficos y los nuevos personajes. El 1 le da en historia y jugabilidad mil patadas.

Que juego de Draon ball va a salir para play¿¿
Imagen
Pa mi tambien el Budokai 2 es el mejor entre los dos. Tiene mas personajes, mas tecnicas,.....Lo malo es ke kuesta el doble kel 1 [mamaaaaa]

P.D: Komo karajos se cargan los datos del budokai 1 al 2?
Escrito originalmente por M.BISON
Que juego de Draon ball va a salir para play¿¿
Imagen

¿De donde és esa imagen? Esa ilustración no la había visto, tiene aspecto de los nuevos diseños del Budokai... Me tiene intrigado.
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/SLPS-25330.html

En ese link indica que apartir del 5 de Febrero estará a la venta en Japón. No tengo nidea de que va ni como es... Oooh Oooh
segun he podido leer en el enlace de m.bison es la version japonesa del budokai 2,eso esta bien,tal vez cuando salga la version japonesa podamos ponerle a la europea las voces como queremos (a traves de un parche) ;)
Sí, anoche estuve indagando en la página y es la versión japonesa del Budokai 2. A mí me interesa por las voces, en inglés no es dragon ball...
9 respuestas